MONDRAKER (Blue Factory Team S.L.U.)

Calificación 3.4/5
Cl Juan De La Cierva 62 03291 - (Elche) - Alicante
Calificación 3.4/5

Opiniones MONDRAKER (Blue Factory Team S.L.U.)

3.4

Where are Mondraker bikes manufactured?

¿Qué quieres saber sobre MONDRAKER (Blue Factory Team S.L.U.)?

Samara
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

MONDRAKER (Blue Factory Team S.L.U.) busca un Técnico Contable especializado con conocimientos de alemán y experiencia previa en un rol similar. Se requiere un buen dominio del inglés y se valorarán conocimientos en SAP. ¿Alguien tiene experiencia en contabilidad y dominio del alemán para considerar esta oferta? ¿Qué os parece la idea de trabajar en una empresa reconocida por su innovación en el mundo del ciclismo?

Isil
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Algunos usuarios expresaron su frustración porque MONDRAKER (Blue Factory Team S.L.U.) parece preferir contratar a personas jóvenes con experiencia, dejando fuera a candidatos con vocación y habilidades que han adquirido desde una edad temprana. ¿Alguien ha tenido problemas similares al intentar aplicar para trabajar con ellos? ¿Hay alguna información sobre las condiciones de trabajo en la empresa?

¿Un mecánico que trabaja en la empresa MONDRAKER (Blue Factory Team S.L.U.) debe tener un curso completo de electricidad para solucionar problemas electrónicos en los sistemas de coches?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 426 visitantes únicos

¿Es posible recibir un bono en MONDRAKER (Blue Factory Team S.L.U.)?

Encarni mora mateo
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Hola.tengo un hijo de 26 años de Elche que fue a una entrevista de trabajo..La respuesta fue que quieren mente joven y con experiencia.ni siquiera lo probaron..Les puedo asegurar que hay chicos que desde bien niños han estado montando en bici y moto y ellos mismos han hecho sus reparaciones...como se dice lo han mamado de su padre....es una pena que no deis oportunidad a quien de verdad tiene vocación.en este momento se está montando una que es una pasada....

Lucía

¿has intentado probar esta experiencia en su cv?. seguramente con ruebas de lo que esta haciendo y lo que ha hecho y demas podrian demostrar que es muy capaz y hacerles cambiar de opinion

Rafa

¿Por qué no le contrataron? por falta de experiencia en otros talleres?

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Como sin las condiciones laborables

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Quiero trabajar en mondraker mecanico de bicicletas

Alfonso

No sé si actualmente tienen abiertos los procesos de selección. ¿ Has visto algunas ofertas?

Nayara

¿DOnde trabajaste antes?

POL
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenos días, me llamo Pol, quisiera saber si podrían darme información respectiva a MONDRAKER (Blue Factory Team S.L.U.), más específicamente como manejan los horarios, en el lugar donde estoy contratado no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto generando un ambiente malo en la empresa; es por esto que estoy buscando otro empleo y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

¿Qué te hace sentir orgulloso/a de ser parte de MONDRAKER (Blue Factory Team S.L.U.) en Elche y cómo la empresa encaja en tu propio estilo de vida y valores?

¿Cómo MONDRAKER (Blue Factory Team S.L.U.) evalúa y ajusta continuamente sus programas de apoyo a la crianza para satisfacer las necesidades cambiantes de los padres empleados?

¿La empresa MONDRAKER (Blue Factory Team S.L.U.) ofrece garantías por artículos dañados?

¿Qué medidas o cambios crees que podrían implementarse para mejorar las vías de desarrollo y ascenso en MONDRAKER (Blue Factory Team S.L.U.)?

MONDRAKER (Blue Factory Team S.L.U.) por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

MONDRAKER (Blue Factory Team S.L.U.) Preguntas frecuentes