Moneleg

Chiclana de la Frontera
Calificación 4.1/5

Opiniones Moneleg

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Moneleg?

¿Qué quieres saber sobre Moneleg?

INSATISFECHO Y DEAFRAUDADO
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Incomperentes e informales , mala instalacion y no responden de sus fallos.
Aconsejo no tratar con ellos por falta de responsabilidad y dar largas y largas a sabiendas de que han hecho un mal trabajo

Tobías

Es muy comprensible que te encuentres insatisfecho y defraudado como tu Nick lo indica, ya que no te han ofrecido ninguna solución y dando largas al trabajo que hicieron, pero en ningún momento dices que tipo de obra o instalación realizaron, ni cuál fue el problema. Tengo entendido que esta empresa se especializa en instalaciones eléctricas y placas fotovoltaicas.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Por algunas razones que incumben en mi vida laboral, me encuentro con ciertas preguntas acerca de Moneleg, solo sobre las entrevistas, quiero saber si hay una entrevista preliminar o tras esta te hacen otra entrevista ¿Cómo es esta compañía en este aspecto?

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Muchos ingenieros medio ambientales e industriales mueren por trabajar en empresas como estas que se preocupan por el medio ambiente y por siempre estar optimizando procesos aunque no sean especificamente de la empresa.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Moneleg dedicados a las Instalaciones eléctricas. Un lugar donde centralizaremos los sitios que pueden ser de tu interés.El lugar se gestiona de manera adecuada, todos tienen la oportunidad de demostrar su capacidad sin nivel de estrés, los trabajos se realizan con interés propio, ya que las personas pueden explorar sus nuevas formas de hacer un gran lugar de trabajo y un gran administrador, trabaje como electricista buenos pagos ..

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Moneleg es una empresa que se dedica a la realización de instalaciones y que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector eléctrico! Alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal fue la experiencia? Ya que sería interesante para las personas que deseen aplicar a los trabajos que aquí ofertan! Muchas gracias!

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles del empleo. ¿La empresa ofrece contratos B2B por tiempo indefinido? ¿El empleador apoya a los empleados recién contratados? ¿Puedes contar con la ayuda de tus superiores? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? Gracias por los consejos.

¿Será que en Moneleg en sus departamentos de servicios de construcción y renovación solo labora personal calificado o titulado?

¿Trabajan en Moneleg las personas del extranjero?

Moneleg recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, INGENIERO INFORMATICO, Electricista

Moneleg Preguntas frecuentes