Moner cocoa

Viladecans

Opiniones Moner cocoa

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Moner cocoa?

¿Qué quieres saber sobre Moner cocoa?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Moner cocoa es una magnífica organización especializada en la fabricación y extracción de manteca de cacao. Está localizada en Viladecans de la ciudad de Barcelona. Fácil acceso a sus instalaciones tanto en coche particular como en transporte público. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Mi hermana trabaja en el departamento administrativo de Moner cocoa, ella está a gusto con la empresa porque tienen un excelente equipo de trabajo donde cada día se aprende algo, la empresa tiene años en el mercado es estable y permite que el personal pueda ascender y hacer carrera en la compañía así me lo comenta.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Moner cocoa (Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería). Un gran lugar para trabajar, los jefes y las personas que trabajan en esta empresa son excelentes, un testimonio de una atmósfera de trabajo realista y ameno. Todos se tratan con respeto y disfrutan mutuamente, trabaje como operario de fabricación un gran trabajo con un buen salario y horarios cómodos.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Moner cocoa es una empresa manufacturera de productos derivados de la cocoa. Un negocio 100% familiar, con un equipo de trabajo de más de 120 personas Monet cocoa te da la oportunidad de unirte a su familia y formar parte de este equipo preparado para asumir nuevos retos. Y cumplir con las expectativas y exigencias del mercado actual.

¿Tienen encuestas de satisfacción en Moner cocoa? ¿Están interesados en la opinión de los empleados?

¿Moner cocoa ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Moner cocoa. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Moner cocoa Preguntas frecuentes