Money Transformers España Sociedad Limitada.

Calificación 3.1/5
Calle Padre Manjon, 14 - 16, Zaragoza, 50010
CIF: B99319287 Teléfono: +34 976 23 23 58
Calificación 3.1/5

Opiniones Money Transformers España Sociedad Limitada.

3.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Money Transformers España Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Money Transformers España Sociedad Limitada.?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Hemos comprado una cafetera Nespresso nos dijeron que estaba probada llegamos a casa y las luces parpadeaban constantemente no funcionaba y además tiraba agua por todos sitios la llevamos nos dijeron que la iban a mirar y hoy nos han llamado diciendo que nos daban un vale que no devuelven el dinero ni a volver a enterar a ver si puedo poner una denuncia en consumidores por cierto comprada en César Augusto Zaragoza

Andrea

Te han ofrecido un vale en lugar de devolverte el dinero. ¿Puedes decirme cuál es el valor del vale? ¿Es solo para comprar nuevos productos?

ELIBROS
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

"ALGO BARATO" (DECÍA LA CANCIÓN DE MECANO)
COMPRO BARATO.
TODO POR LA PASTA. ("QUIEN TIENE PASTA, EN EL COMER/CIO SE LA GASTA").
"AUNQUE PEDRO S. PUEDA PAGAR MÁS, YO NO PUEDO".
QUE VENGA LA CLIENTELA, QUE ES LA QUE SUELTA LA TELA!".
Y GRACIAS AL SERVICIO, QUE NOS PROPORCIONA NUESTRO VICIO"!

Christina
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Hay una mezcla de reseñas sobre Money Transformers España Sociedad Limitada., con algunas que mencionan problemas con productos defectuosos y reembolsos, mientras que otros destacan la buena comunicación y el envío rápido. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con una cafetera Nespresso o problemas relacionados con el servicio al cliente? ¿Cómo se manejó la situación en ese caso?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Mihai

Arooj

¿Acaso Mihai es un empleado? De ser así háblanos del ya que supongo lo conoces, y si no es molestia, ¿Como es el trato entre todos los empleados de la empresa?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Se puede vender videojuegos siendo menor

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Mi esposo me ha comentado muchas veces acerca de esta empresa. Tengo entendido que se dedica al comercio al por menor de bienes usados tales como muebles y estamos cerca a Zaragoza y me gustaría saber la dirección exacta para poder ir y visitar su sede personalmente

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

A ver, yo he trabajado y se trabaja para (eliminado por el administrador) a los clientes y sacarse el mayor porcentaje posible.

marti

¿Te despidieron o tu resignaste?

Akram

¿Que es lo peor en este trabajo?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Buena comunicación, envío rápido y sin problemas. Recomendables 100%

Abel

¿Podrías compartir que venden exactamente?

Luisma

¿Que tal la calidad? ¿Deja mucho que desear?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

En nuestro caso si, y además tenía interés por otra cosa y mire en Internet y estaba tres euros más cara que nueva

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Siempre se enfocan en que se cumpla las expectativas requeridas, sin dejar de un lado la arraigada cultura organizacional con que esta cuenta, puesto que cada trabajador se siente identificado con la entidad, debido a los valores que esta infunde.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Money Transformers España Sociedad Limitada.
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje en el comercio al por menor de bienes usados tales como muebles, prendas y enseres ordinarios de uso domestico y tenia estabilidad laboral.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Esta empresa me ha llenado de buenas experiencias. Cada labor realizada es valorada por la supervisión y cuento con compañeros de trabajo que siempre están dispuesto a explicarme nuevas funciones dentro del área!

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Money Transformers es la cadena Española especializada en la CompraVenta de artículos de segunda mano. Su innovador concepto de negocio, con una esmerada atención al cliente, una valoración de los productos en base a su estado y a sus posibilidades de reutilización por otros clientes, hacen que muchas personas acudan a Money Transformers para vender o comprar sus artículos. trabajo en atención al cliente y es una empresa muy innovadora, te siente valorado aquí. buen salario

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Hola me encantó trabajar con Money Transformers España Sociedad Limitada. Muy buen trato. Aprender, trabajar en grupo y en solitario ya relacionarme con mis compañeros, con un buen sueldo y horarios muy buenos.Recomendado.

La flexibilidad horaria es uno de los temas más debatidos actualmente, ya que plantea cuestiones sobre la conciliación de la vida laboral y familiar. ¿Permite tu puesto de trabajo en Money Transformers España Sociedad Limitada. un horario flexible?

La confianza mutua es esencial en cualquier relación comercial. ¿Qué medidas ha tomado Money Transformers España Sociedad Limitada. para cultivar la confianza mutua con sus clientes?

Money Transformers España Sociedad Limitada. no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

¿Qué estrategias utilizas para lidiar con clientes exigentes o difíciles antes, durante o después de su compra en Money Transformers España Sociedad Limitada.?

¿Se espera un aumento en la cantidad de ofertas laborales en Zaragoza ahora que se han levantado las restricciones contra el COVID-19?

Money Transformers España Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes