MoneyGram

Finanzas y seguros
Calificación 2.5/5

Opiniones MoneyGram

2.5

¿Dónde puedo reclamar dinero de MoneyGram?

¿Qué quieres saber sobre MoneyGram?

May
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Son unos (eliminado por el administrador) no han entregado el dinero que envié a República Dominicana hace un mes y cada vez que llamo me dejan esperando 40 minutos y luego me cuelgan o que llame en dos días.

Una de las personas que me atendió (ya he llamado 13 veces) me dijo que ellos no pueden hacer nada porque MoneyGram ya hizo su parte…

No tengo a quien reclamarle, he intentado poner una reclamación al consumidor aquí en España, pero no está registrada.

No logro entender como se pueden desentender de tal forma y no responder por mi dinero.

Laia

Buenas noches. Que terrible situación por la que estás pasando, de verdad que es una falta de respeto que te dejen siempre sin respuesta o solución. ¿Has considerado buscar opciones legales que puedan ayudarte? Me interesa saber sobre el trato dado por los integrantes del equipo así que agradezco de antemano la información que puedan darme.

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Anne

Necesito una respuesta sincera: ¿Qué es lo peor en el trabajo realizado en esta empresa?

Monir

¿ Un empleo dentro de su compañía es bien remunerado? No lo has comentado entonces tengo que preguntar

¿Qué vacantes hay disponibles en MoneyGram donde exijan el uso de microsoft Office?

¿Trabajan en MoneyGram las personas del extranjero?

MoneyGram recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Manager

MoneyGram busca personas para el cargo de Sales & Account Manager - Spain - Madrid & Toledo.

Hay una nueva oferta de trabajo en MoneyGram. Buscan un Inside Sales Representative - Italian.

MoneyGram Preguntas frecuentes