MoneyGram

Madrid Teléfono: +34 915 22 51 15

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones MoneyGram

¿Cómo funciona un MoneyGram?

Valoración 1

May

Son unos (eliminado por el administrador) no han entregado el dinero que envié a República Dominicana hace un mes y cada vez que llamo me dejan esperando 40 minutos y luego me cuelgan o que llame en dos días.

Una de las personas que me atendió (ya he llamado 13 veces) me dijo que ellos no pueden hacer nada porque MoneyGram ya hizo su parte…

No tengo a quien reclamarle, he intentado poner una reclamación al consumidor aquí en España, pero no está registrada.

No logro entender como se pueden desentender de tal forma y no responder por mi dinero.

Laia
@May

Buenas noches. Que terrible situación por la que estás pasando, de verdad que es una falta de respeto que te dejen siempre sin respuesta o solución. ¿Has considerado buscar opciones legales que puedan ayudarte? Me interesa saber sobre el trato dado por los integrantes del equipo así que agradezco de antemano la información que puedan darme.

(eliminado por el administrador)

Anne

Necesito una respuesta sincera: ¿Qué es lo peor en el trabajo realizado en esta empresa?

Monir

¿ Un empleo dentro de su compañía es bien remunerado? No lo has comentado entonces tengo que preguntar

Laura

He trabajado en esta empresa en su departamento de contabilidad durante varios años.
Me ofrecieron este puesto de trabajo por mis titulaciones y por la experiencia con la que ya contaba en el sector.

La empresa cuenta con formaciones para tratar de tener a los mejores en su plantilla, las instalaciones que tienen cuentan con muy buena infraestructura ya que buscan el bienestar de sus trabajadores.
Ofrecen buenas condiciones laborales y salarios bastante altos dentro del sector.

Tuve que dejar este trabajo por motivos personales pero volvería encantada si cambiase la situación.

No dudo en recomendar esta empresa a mis amigos y conocidos.

¿Qué vacantes hay disponibles en MoneyGram donde exijan el uso de microsoft Office?
¿Trabajan en MoneyGram las personas del extranjero?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa MoneyGram!

MoneyGram recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Manager

MoneyGram busca personas para el cargo de Sales & Account Manager - Spain - Madrid & Toledo.
Hay una nueva oferta de trabajo en MoneyGram. Buscan un Inside Sales Representative - Italian.

¿Los usuarios conocen MoneyGram?