Monforte Systemfil

Pasaje can Politic, 15, L'hospitalet de Llobregat, 08907 , Barcelona
Calificación 3.2/5

Opiniones Monforte Systemfil

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Monforte Systemfil?

¿Qué quieres saber sobre Monforte Systemfil?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Monforte Systemfil es una empresa que se dedica a la preparación e hilado de otras fibras textiles. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber como son los horarios o si se trabajan los fines de semana

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Según lo que he podido investigar en las redes, he encontrado información que asegura que la empresa Monforte Systemfil posee una ubicación muy conveniente, ya que se encuentra dentro del casco central de la ciudad y los sistemas de transporte público hacen ruta en las inmediaciones de la sede por lo que no es necesario contar con vehículo propio para acercarse.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Manufacturera que realiza productos como toda clase de hilos, lentejuelas, cordones, etc , el trabajo es menos tedioso que la mayoría de fabricas y se requiere de personas que sean observadoras y dedicadas, salario es bueno, las prestaciones también.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Monforte Systemfil
Es una empresa fabricante de artículos de pasamanería como hilos oro entrefino, borlascatedralicia con fleco canutillo, me ha gustado el trabajar acá, es una empresa con años en el mercado, y la remuneración sobrepasa la media.

¿Monforte Systemfil verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Monforte Systemfil hacédnoslo saber!

Monforte Systemfil Preguntas frecuentes