Calificación 4.2/5
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Monincor

4.2

¿Hay buen acceso a Monincor en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Monincor?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Monincor
Fabricación de otros productos metálicos. Empresa maravillosa que brinda oportunidades a todos para crecer y mejorar. El ambiente es bueno y la única molestia podrían ser los cambios de horarios pero no me quejo ya que la ganancia es única.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Monincor
Fabricación de otros productos metálicos. Un día normal de trabajo era intenso, siempre se trabajaba mucho, se respetaban los descansos, no había nada difícil de hacer, aprendí una manera diferente de trabajar que tienen al resto de las empresas y eso fue lo que más me gustó.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Mis habilidades técnicas han ido evolucionando desde que llegué a trabajar en este sitio, donde nos dedicamos ala Fabricación de artículos acabados en metales. Siempre hay cosas prácticas por hacer y, aunque a veces es algo tedioso, siempre se elaboran cosas nuevas y es lo excelente de todo.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

eador
Es una empresa muy conocida por sus trabajos de fabricación de productos metálicos , y esta en busca en personal para la empresa, tiene buenas remuneraciones y buenas instalaciones, el ambiente es muy majo.

¿Monincor verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Monincor , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Monincor Preguntas frecuentes