Monjoren

Calificación 3.9/5
Madrid
CIF: B82013699
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.9/5

Opiniones Monjoren

3.9

¿Monjoren ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Monjoren?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Monjoren Sl tiene 21 años de antigüedad en el rubro de las bienes raices en Madrid. La empresa se dedica a la venta y alquiler de inmuebles, asi como ofrecer servicio de cotizacion de propiedades. Es una buena opcion para vendedores inmobiliarios que quieran rodearse de un equipo con larga trayectoria para crecer en experiencia en el mundo de las ventas de bienes raices.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

la empresa Monjoren me brindo su ayuda al darme una mano ayuda y formándome como un excelente empleado, teniendo una imagen personal positiva y fidedigna que me aporto la potencialidad de mi profesión.

¿Hay disponinilidad de transporte para cualquier sitio de Madrid para los empleados de Monjoren?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante coronavirus?

Aparecen algunas informaciones actuales acerca de Monjoren , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Monjoren Preguntas frecuentes