Calle Selva de mar, 48 - LOCAL B, Barcelona, 08019 , Barcelona

Opiniones Monlab

¿Cuánto se gana de media en Monlab? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Monlab?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

La empresa Monlab computa 35 años en funcionamiento dedicándose a la distribución de materiales para laboratorios clínicos. Esta compañía está buscando personal de almacén con conocimientos en artículos de laboratorio y mínimo 2 años de experiencia como almacenista. Entre las responsabilidades están llevar el inventario de los productos, seguir las instrucciones de los superiores, entre otras. Dejo esta información por si hay alguien interesado.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Monlab
Distribución de productos para laboratorios. Empresa de trabajo en equipo, entorno de ritmo rápido. Grandes beneficios. Me encantó trabajar aquí. Oportunidades para el crecimiento profesional. La parte más difícil fueron las horas extra y, a veces, muy tarde ( la paga lo vale)

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Monlab
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Era un entorno bastante relajado para un trabajo que puede ser acelerado. Si tuviera experiencia o experiencia demostrada, podría ascender rápidamente a una posición permanente pero no es imposible subir actualmente trabajo como comercial y me va genial.

alessio
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Se encarga de la distribución de productos para laboratorios, es una empresa responsable con cada trabajador, tiene buenos beneficios y buen salario. Cumple al ciento por ciento con mis expectativas salariales y de crecimiento y pues ya llevo 4 años aquí.

¿Monlab controla la situación en la compañía durante la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis algo sobre noticias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Monlab o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Monlab Preguntas frecuentes