MONLEON

Barcelona

Opiniones MONLEON

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de MONLEON?

¿Qué quieres saber sobre MONLEON?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Me han comentado que MONLEON es una maravillosa empresa especializada en la venta de artículos electrónicos y electrodomésticos, donde sus trabajadores cuentan con excelente atención al cliente, principalmente porque los capacitan y les brindan distintos cursos para el beneficio de todo el equipo de trabajo. Recomendado.

nati
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Hola chicos, mi nombre es Nati recién me mude a una nueva casa y estoy adquiriendo todos los apartamento electrónicos para el hogar, me recomendaron que realizara toda mis compras en MONLEON porque al parecer ofrece los productos mas nuevos y accesibles de todo el mercado.
¿De casualidad alguien sabe donde se localiza este lugar?

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

El equipo prácticos, cálidos y empáticos, especialistas en instalaciones electrónicas para el hogar, siempre está dispuesto y enfocado a encontrar soluciones diversas. Los jefes siempre ponen todo su esfuerzo para superar las expectativas de quienes laboran aqui.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Tienes tiempo libre con los tuyos siempre, además del crecimiento intelectual que tendrás en esta empresa diseñadora de instalaciones de Home Cinema, televisiones, sonido multiroom, automatización del hogar o cualquier tipo de instalación personalizada de electrónica. Hay trabajos muy pesados donde, luego que llegas a casa, no te dan ganas de hacer más nada con tu familia. Acá pasa todo lo contrario.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

MONLEON es una empresa líder en la instalación de equipos electrónicos tanto proyectos de hogar como más ambiciosos. Se encuentran ofreciendo empleos en la parte comercial, y de verdad que suena como una excelente oportunidad. Alguien que se encuentre trabajando aquí podría dar su opinión al respecto de que tal es trabajar aquí? Estaremos agradecidos!

¿Creéis que podríais encargarte de un empleo donde tenéis que hacer el diseño y presupuesto de proyectos?

¿MONLEON regala su dinero para luchar contra la pandemia de SARS-CoV-2?

MONLEON recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Vendedor de instalaciones y equipos de electronica gama marron, Comercial venta aparatos y de Instalaciones audio video y domotica

En MONLEON continúa el proceso de selección para el puesto Community Manager para BANG & OLUFSEN MONLEON. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

En MONLEON se lleva a cabo una selección para el puesto Comercial para Tienda BANG & OLUFSEN con sueldo 36.000€ - 46.000€ al año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

En Barcelona, Barcelona MONLEON busca un trabajador para el puesto Comercial para Tienda BANG & OLUFSEN con salario 36.000€ - 46.000€ al año. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre MONLEON.

MONLEON Preguntas frecuentes