Monllorgarcia

C/ Mecánicos 49 y 51 · Pol. Industrial II · 03130 · Santa Pola · Alicante

Opiniones Monllorgarcia

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Monllorgarcia?

¿Qué quieres saber sobre Monllorgarcia?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Monllorgarcia
Preparado para servir a ustedes

Iria

Deberías contactarte directamente con la empresa y preguntarles si necesitan personal, saludos.

Xabier

¿Cómo motiva su elección? Tienen una clasificación muy baja...

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Me ofrezco para trabajar oficial de primera en soldadura tig

Olaya

Te recomiendo mandar tu CV al correo de la empresa para así poder trabajar con ellos, espero poder haberte ayudado, saludos.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Me encanta este trabajo, porque cuento con todas las herramientas necesarias para cumplir con los objetivos. Tengo compañeros calificados y con alta experiencia en el ramo, con los que mantengo un clima laboral muy agradable y prospero. Percibo buen salario e incentivos muy halagadores.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La carpintería metálica, área que conozco muy bien, es muy productiva y representa una buena opción para aquellos que les agrade y se dediquen a esta labor. Hay muchos filtros de seguridad para evitar accidentes y muy buenas condiciones laborales que beneficiaría a cualquiera que entre.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Soy ingeniero metalúrgico, tengo 10 años de experiencia, estoy buscando una empresa responsable y de calidad en donde pueda explotar al máximo mi potencial, que este especializada en la carpintería metálica, calderería y trabajos de hierro y acero. Desde que conocí Monllorgarcia, me doy cuenta que es la empresa que estaba buscando. ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible?

Los empleados que se sienten respetados, valorados y motivados tienden a comprometerse con el trabajo y la empresa. ¿Cuáles son las formas en que Monllorgarcia valora el trabajo de sus empleados?

¿Para trabajar en Monllorgarcia en un puesto de soldador es necesario tener experiencia en este sector?

Monllorgarcia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador Oficial de primera, Soldador Oficial de Primera

Monllorgarcia Preguntas frecuentes