MonoUso

Carrer Ciutat de Cartagena, 21, 46988 Paterna, Valencia, Spain

Opiniones sobre MonoUso

¿Qué tal el ambiente en MonoUso?

¿Qué quieres saber sobre MonoUso?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

He oído un poco con relación a MonoUso, se dispone en una localización muy favorable en relación del centro urbano de la ciudad. La zona tiene excelentes vías peatonales, así que ni te preocuparas por el coche. Si vives en las cercanías, creo que es muy conveniente.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

MonoUso
El ambiente de trabajo es mas que aceptable, el trato con el cliente es exclusivo y adecuado, me desempeño como copy marketing de la tienda online, me gusta el trabajo y he avanzado mucho en mi carrera profesional.

¿Estáis pensando que solo con hablar bien inglés ya tenéis asegurado un puesto de trabajo con MonoUso en Paterna?

Ya que tu conocimientos en photoshop, son muy amplios, una de las mayores oportunidades laborables las podéis conseguir en Paterna. ¿estáis de acuerdo?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en MonoUso ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con las prácticas.

¿MonoUso cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

MonoUso recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becarios/as Atención cliente / Comercial Backoffice, Becario Programador / Desarrollador Web Ecommerce, Becario/a Redactor/a / Copy Marketing de Contenidos E-commer...

Hay una nueva oferta de trabajo en MonoUso. Buscan un Becario De Audiovisuales / Fotografía De Producto.

Hay una nueva oferta de trabajo en MonoUso. Buscan un Becario De Marketing / Redactor De Contenidos.

MonoUso Preguntas frecuentes