Monreal Albañileria

SAN MARTIN, 12 31471 MONREAL. (NAVARRA) CIF: B31722465 Teléfono: 948362097

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Monreal Albañileria

¿Qué experiencia necesito para entrar en Monreal Albañileria?
¿Alguien sabe la dirección actual de la Monreal Albañileria? Puedeis pasarmela por favor?

¿Qué quieres saber sobre Monreal Albañileria?

Positivo
Neutro
Negativo
nerea

Es una empresa de construcción de edificios residenciales, en la que trabajo hace tres años, ha sido mi mejor empleo y he crecido mucho como profesional, los colegas siempre te ayudan en todo lo posible y eso se valora mucho.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Monreal Albañileria? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 8 calificaciones es 4.6. Para calificar la empresa, haga clic aquí Monreal Albañileria.
¿En qué región opera Monreal Albañileria?
La empresa opera en Navarra
¿Cuáles son las empresas similares a Monreal Albañileria que operan en la misma industria?
Empresas similares a Monreal Albañileria son ​: [BENS FUTURS], [CONSTRUCTORA FUERTE SUR] y [Instalaciones Y Montajes Mondaca-rosado]
¿Cuál es el número de teléfono actual de Monreal Albañileria?
El número de teléfono actual es: 948362097

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Monreal Albañileria se llevan bien?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Monreal Albañileria?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Monreal Albañileria?