Montaje Solar ESI CINERGY SL

Calificación 4.5/5
Calle Impresor Diego Valverde y Leyva, 14014, Poligono Industrial las Quemadas, 14014, Córdoba, España
Calificación 4.5/5

Opiniones Montaje Solar ESI CINERGY SL

4.5

¿Es Montaje Solar ESI CINERGY SL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Montaje Solar ESI CINERGY SL?

Juan Luis Gutierrez
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Muchas gracias a #montajesolar y en particular a Alfonso Bogallo Sánchez por la sustitución del depósito acumulador de nuestra instalación solar de ACS. Grandes profesionales y todo ejecutado de forma perfecta y en plazo. En menos de una semana (contando fin de semana por medio), desde que contactamos, se ha quedado todo resuelto. El montaje solo necesitó de una mañana.

¿Qué si recomendaría a esta empresa?. Por supuesto que si. Profesionalidad y formalidad, además del uso de elementos y mecanismos de primera calidad en el mercado.

Lo dicho, mil gracias!!!!

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Me han puesto un kit de autoconsumo fotovoltaico y me han realizado el mantenimiento de un equipo termosifón que tenía. Tuvieron que cambiar el depósito porque estaba mal y me dieron muy buen precio. Y me legalizaron completamente mi instalación para poder cobrar todos los excedentes que genera. También me han informado de las bonificaciones fiscales que tenía y cómo solicitarlas. De confianza.

rober

parece que esta bien entonces, no? Alguien me podria comentar si estan buscando nueva gente? es posible aplicar?

Gregory

¿A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Montaje Solar ESI CINERGY SL , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Montaje Solar ESI CINERGY SL Preguntas frecuentes