MONTAJE Y MATERIAL AUXILIAR

Dalías

Opiniones MONTAJE Y MATERIAL AUXILIAR

¿Paga MONTAJE Y MATERIAL AUXILIAR más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MONTAJE Y MATERIAL AUXILIAR?

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Montaje Y Material Auxiliar, gran organización especializada en el montaje de cajas de cartón para agricultura. Esta localizada en la Calle vi de El Ejido en Almeria. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Soy ingeniero en procesos industriales y actualmente me encuentro buscando trabajo. Me llamo particularmente la atención ésta empresa por sus interesantes referencias y el objetivo de su actividad propiamente dicha. ¿Quién me puede brindar información de contacto? Gracias.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Tengo un tío que tiene unos meses trabajando en esta empresa, su horario es fijo y cuenta con seguro, además del excelente salario. La empresa siempre tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y eficiencia en sus trabajos de montaje.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Mayorista de frutas y hortalizas. El personal es agradable, responsable y capaz, el salario recibido es muy elevado y puntual. La jornada laboral es a tiempo completo, con servicio de transporte seguro y puntual.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Ha sido muy agradable y positivo el paso por Montaje Y Material Auxiliar. El ambiente profesional y los encargados atentos y muy motivadores. El sueldo y la compatibilidad horaria es muy buena, gestión en pagos buena, nada malo solo recomendar.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa MONTAJE Y MATERIAL AUXILIAR. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

MONTAJE Y MATERIAL AUXILIAR Preguntas frecuentes