Montajes Comerciales Viman

Calificación 4.1/5
Poligono Industrial Ciudad del Transporte (cañada Ancha), 6 - PARC. 25, Jerez de la Frontera, 11591 , Cadiz
Calificación 4.1/5

Opiniones Montajes Comerciales Viman

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Montajes Comerciales Viman?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Comerciales Viman?

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En Montajes Comerciales Viman SL mi experiencia como carpintero cambió radicalmente en todos los aspectos posibles. El clima laboral es muy ameno y lleno de empatía por doquier. Debo admitir que ha sido una experiencia auténtica.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Montajes Comerciales Viman. Preparacion y colocacion de solados y pavimentos de madera de cualquier clase, con acuchillado y barnizado de las maderas colocadas. fabricacion y colocacion conjunta de puertas, ventanas, cercos, marcos, estructuras. Montajes Comerciales Viman Sl tiene 15 años de antigüedad. La empresa Montajes Comerciales Viman Sl ubicada en Poligono Industrial Ciudad del Transporte (cañada Ancha), 6 - PARC. 25, JEREZ DE LA FRONTERA, CADIZ. Su actividad CNAE está definida como 4332 - Instalación de carpintería. La forma jurídica de Montajes Comerciales Viman Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Empresa que suele tener bastante proyectos y esto le ha permitido que contrate a mas personal para realizar dichos trabajos de manera mas rapida posible, una empresa bastante importante y sobre todo que prefiere mejorar en aquellas actividades las cuales son sumamente importante en la empresa, al parecer dicha empresa esta viendo la manera de mejorar en diversos aspectos y una cosa es en capacitaciones para tener mas conocimiento de como hacer otros tipos de trabajos, una empresa que presenta las herramientas adecuadas para trabajar y otras en donde esta viendo la manera de mejorar cada aspecto posible para el trabajador y asi gane mejor salario.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Saludos.
Soy un ebanista con aproximadamente 8 años de experiencia. Estoy en un punto de mi vida profesional en la que me siento estancado. Por lo tanto estoy en la búsqueda de nuevos horizontes, nuevos retos. Así surgió el comentario de un amigo sobre pertenecer a Viman. Es bien sabido que esta empresa es líder en el área de carpintería. Por lo tanto estoy interesado en formar parte de ella. Sin embargo quería saber qué opinión tienen los que trabajan o los que allí trabajaron sobre la misma.
Agradecido de antemano por sus respuestas.

¿Montajes Comerciales Viman y otras compañías de Jerez de la Frontera luchan activamente contra virus?

¿Tienes algunas novedades acerca de Montajes Comerciales Viman? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Montajes Comerciales Viman Preguntas frecuentes