Montajes Delsaz

Paracuellos de Jarama
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre Montajes Delsaz

4.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Montajes Delsaz?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Delsaz?

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Tengo contrato de trabajo actualmente pero me voy a retirar porque mi jefe crea una competencia entre los compañeros en la oficina que no se basa en la capacidad, conocimiento ni resultados sino en adularlo porque de esa manera tapa su incapacidad como profesional, ya comencé a buscar empleo para meter la renuncia, en esa búsqueda me topé con Montajes Delsaz, es un Empresa sólida con presencia en España y Portugal. Le pregunto a un trabajador activo cómo son los supervisores y el ambiente de trabajo, saludos.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Montajes Delsaz dedicados a las instalaciones en obras de construcción. Me sentí muy cómodo trabajando en una de sus puestos de empleo, en todo el momento fui como uno más del grupo, tanto en el puesto de trabajo como con la relación con mis compañeros. Aprendí mucho y en general me fue muy bien con ellos. (ganancias muy buenas como Tecnico de obra) buena experiencia y buena ganancia por lo demás.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Montajes Delsaz es una mediana empresa con cerca de más de 100 profesionales especializados en el montaje de salas blancas. Pasábamos casi todo el día en los montajes de las salas. Es una buena empresa para agarrar experiencia en el ámbito.

¿No sería prudente que antes de ir a una entrevista con una empresa como podría ser Montajes Delsaz, se actualizaran en programas como excel?

¿Recibir clases a domicilio es una opción de pago en especies utilizada por Montajes Delsaz para los trabajadores que ganan menos de 1500 € mensuales?

Montajes Delsaz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de obra, SECRETARIA DE DIRECCIÓN, Oficial Frigorista.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Montajes Delsaz? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

La empresa Montajes Delsaz está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Montajes Delsaz. Buscan un Técnico.

Montajes Delsaz Preguntas frecuentes