MONTAJES E INSTALACIONES REYMA

alle Tulipan (pol Industrial los Nuevos Cala), 2, Humanes de Madrid, 28970 , Madrid
Automotor

Opiniones MONTAJES E INSTALACIONES REYMA

¿Ha habido algún aumento reciente en MONTAJES E INSTALACIONES REYMA?

¿Qué quieres saber sobre MONTAJES E INSTALACIONES REYMA?

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

MONTAJES E INSTALACIONES REYMA
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, soy montadora de conducto de chapa y fibra en la empresa y ha sido mi mejor empleo, donde mas me he desarrollado.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

MONTAJES E INSTALACIONES REYMA es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de estructuras metálicas. En el cual trabaje muy bien por mas de 3 años me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados todo lo relacionado a el mundo de la fabricación, buen pago, y muy recomendable.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

MONTAJES E INSTALACIONES REYMA es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de estructuras metálicas. Alguien que se encuentre trabajando aquí de montador quisiera dejar un comentario para todos nosotros sobre que tal es? Muchas gracias por la ayuda!

¿Hay rotación del personal en relación con la enfermedad?

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de MONTAJES E INSTALACIONES REYMA , ¡vuestro comentario es importante!

MONTAJES E INSTALACIONES REYMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de conducto de chapa y fibra

MONTAJES E INSTALACIONES REYMA Preguntas frecuentes