MONTAJES ELECTRICOS CUERVA

Churriana de la Vega
Calificación 4.5/5

Opiniones MONTAJES ELECTRICOS CUERVA

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MONTAJES ELECTRICOS CUERVA?

¿Qué quieres saber sobre MONTAJES ELECTRICOS CUERVA?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Cuanto me costaría la acometida de luz para empezar la construcción de mi casa

rafael
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Tengo entendido que MONTAJES ELECTRICOS CUERVA es una maravillosa empresa especializada en el sector eléctrico, actualmente se encuentran ubicados en Calle Sta. Lucía, 1, K, 18194 Churriana de la Vega, Granada. Excelente ubicación, se puede llegar en coche.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Buenas tardes, me llamo Bárbara. Me interesa ser parte del equipo de trabajo en la empresa Montajes Eléctricos Cuerva S.L. ya que tengo experiencia en algunas de sus áreas de servicio, más me interesa saber cuáles son las principales condiciones de trabajo que ofrecen a los nuevos empleados. Si me pueden informar al respecto de verdad les agradezco.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

como técnico en MONTAJES ELECTRICOS CUERVA tuve una experiencia maravillosa y gratificante, pude crecer debido a que los compañeros que tuve me apoyaron y me enseñaron, enriqueciendo así mi conocimiento profesional. el ambiente es magnifico. me sentí realizado.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Cuerva es una empresa de electricidad, fundada en Granada, con mas de 65 años en la industria. La compañia tiene áreas de negocio en todas las actividades del sector eléctrico, es decir, en generación, distribución y comercialización de energía eléctrica, así como otras funciones importantes en la instalación y mantenimiento de infraestructuras eléctricas.

¿Es beneficioso dirigirse hasta Churriana de la Vega para desarrollarte profesionalmente en el area de servicios de construcción y renovación?

¿Sabéis si MONTAJES ELECTRICOS CUERVA está planeando algunos despidos debido a coronavirus?

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de MONTAJES ELECTRICOS CUERVA? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

MONTAJES ELECTRICOS CUERVA Preguntas frecuentes