Montajes electricos feriales

Calificación 4.1/5
CL DEL FOC, NUMERO 22, NAVE W (BARCELONA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Montajes electricos feriales

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Montajes electricos feriales?

¿Qué quieres saber sobre Montajes electricos feriales?

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Me encanta trabajar en InstalFer. Te permite crecer y aprender dentro de la compañía, te apoyan con adiestramiento continuo y herramientas. Tienen importantes aliados que les permite siempre tener la mejor tecnología. Su compensación y beneficios no se comparan con ningún otro de la industria.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Montajes electricos feriales
Se aprende todos los días, trabajo muy dinámico y en equipo. Hay muy buen ambiente, es una emrpesa dedicada a las Instalaciones eléctricas de baja tensión, trbajo hace dos años y me he sentido muy valorada por los jefes-

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Fue un honor ser parte de esta empresa por tanto tiempo, me desempeñé como director de investigación y desarrollo una experiencia realmente extraordinaria por la cantidad de sectores en los que se puede incursionar para crear nuevos conceptos en materia de negocios.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En Montajes eléctricos feriales se garantiza la presencia de un grupo de técnicos e ingenieros, unidos para ofrecer el mejor servicio posible. Se está ampliando el equipo de poniendo mucha fe en nuevos proyecto, por lo que se puede pensar el futuro como carrera profesional dentro del área.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Montajes eléctrico feriales es una empresa con mas 18 años de experiencia dedicada a las instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. La empresa esta ubicada en la calle foc, 22 - NAV W, Barcelona. He leído que es una compañía con un buen ambiente laboral.

¿Trabajas en la empresa Montajes electricos feriales? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Montajes electricos feriales Preguntas frecuentes