Montajes Electricos Simel

Villafranca de Córdoba
Calificación 4.9/5

Opiniones Montajes Electricos Simel

4.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Montajes Electricos Simel?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Electricos Simel?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Montajes Electricos Simel SL . es una empresa constituida en 1992 con el objetivo de desarrollar proyectos e instalaciones eléctricas de la máxima calidad. Desde entonces la empresa ha experimentado un crecimiento constante de su actividad así como de su equipo humano e instalaciones.El estudio y análisis del sector permiten a Montajes Electricos Simel , contar con la estructura y los medios técnicos más adecuados para dar una respuesta ágil, eficaz , adaptándose en cada momento a las necesidades de sus clientes.
Montajes Electricos Simel sl . se constituye en el año 1992, lidera su diversificación en los sectores eléctricos y de las energias renovables . Desde sus orígenes, Montajes Electricos Simel desarrolla una amplia actividad en el campo de la ingenieria , montajes y mantenimientos de instalaciones eléctricas en media y baja tensión. Montajes Electricos Simel Sl , es una compañia renovada , que presta sus servicios desde la experiencia y profesionalidad ofreciendo respuestas ágiles a sus clientes , asesorando y recomendando las mejores soluciones técnicas y económicas , garantizando así la confiaza que depositan en nosotros todos nuestros clientes.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Alguien que sepa, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Montajes Electricos Simel?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Montajes Electricos Simel , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Montajes Electricos Simel Preguntas frecuentes