Montajes Ifitec Sl L

Almendralejo
Calificación 3.3/5

Opiniones Montajes Ifitec Sl L

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Montajes Ifitec Sl L?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Ifitec Sl L?

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Estoy francamente muy feliz con mi empleo aquí, las condiciones laborales son verdaderamente destacables. Los procedimientos, sus protocolos y normas están enfocadas a garantizarnos seguridad y eficiencia, esto me parece maravilloso ya que nos permite trabajar con tranquilidad, sin correr riegos innecesarios y el sueldo es muy bueno.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Se trata de una empresa que se dedica a la Construcción, fabricación y montaje de estructuras metálicas. Construcción por cuenta propia o ajena de toda clase de edificios acogidos o no a las leyes de protección oficial, así como carreteras, caminos y puertos. Su actividad entra en el giro de la fabricación de estructuras metálicas. Se encuentra localizada en Badajoz. Su actividad entra en el giro de fabricación de estructuras metálicas.
La evolución de sus ventas en estos últimos años ha sido muy buena lo que indica que la empresa tiene abierto el camino hacia el crecimiento de todos sus recursos. Se dice que es una organización que lleva aproximadamente 17 años de experiencia dentro del sector.
Adema por otra parte es una empresa que en todos los rankings en los que se encuentro ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que había estado ocupando durante algunos años. El ranking de su sector actualmente se encuentra en la posición 312.
La empresa está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras por lo tanto se puede decir que cuentan con muy buen ambiente laboral dentro de la organización.

¿Montajes Ifitec Sl L ha introducido la seguridad adicional debido a la epidemia?

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en Montajes Ifitec Sl L. ¡Tu opinión cuenta!

Montajes Ifitec Sl L Preguntas frecuentes