Montajes Industriales Pramar

Tomelloso
Calificación 4.3/5

Opiniones Montajes Industriales Pramar

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Montajes Industriales Pramar?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Industriales Pramar?

asier
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Montajes Industriales Pramar dedicados a la fabricación de motores y turbinas, excepto los destinados a aeronaves, vehículos automóviles y ciclomotores. Mi experiencia personas fue muy buena, buen trabajo en equipo y facilidad para adaptarme. Todo fue perfecto. Buen ambiente de trabajo. Compañeros y jefes amables y agradables. Buenos horarios y turnos combinables con tu vida personal en lo personal yo lo recomiendo al 100%.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Montajes Industriales Pramar Sl, es una empresa de construcciones especializadas, con personal calificado experto en el ramo, con bonificaciones y sueldos muy buenos, jornada a tiempo completo, con toda la maquinaria necesaria para cumplir las metas.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Montajes Industriales Pramar se dedica a la fabricación de maquinaria para el tratamiento de aguas residuales, industriales, fangos y más. Con más de 3 décadas a su favor, Pramar ha establecido su valor en el mercado actual esperando que sus empleados sigan colaborando con la causa noble de hacerlos la primera opción de cada empresa u organización española.

¿Alguien puede informar si en los convenios colectivos sectoriales de comercio existe alguna cláusula que se refiera al salario mínimo que deba pagar Montajes Industriales Pramar?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Montajes Industriales Pramar a sus empleados?

¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en Montajes Industriales Pramar ?

Montajes Industriales Pramar Preguntas frecuentes