MONTAJES INGENIERIA Y PROYECTOS

Puertollano
Servicios de TI

Opiniones MONTAJES INGENIERIA Y PROYECTOS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MONTAJES INGENIERIA Y PROYECTOS?

¿Qué quieres saber sobre MONTAJES INGENIERIA Y PROYECTOS?

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Desde afuera, Meica es solo una empresa de ingeniera en telecomunicaciones. Conocidos por el publico como una empresa de mantenimiento muy costosa. Sin embargo, después de mi entrevista y de trabajar aquí por casi 3 años, la cultura y la comunidad que aquí hacen vida han cambiado totalmente mi perspectiva de la compañía. Un gran empleador.

¿MONTAJES INGENIERIA Y PROYECTOS se beneficia de las concesiones comerciales en relación con coronavirus?

MONTAJES INGENIERIA Y PROYECTOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

CALDERERO, Montador estructuras metalicas (18.000€ - 21.000€ al año)

JO

MONTAJES INGENIERIA Y PROYECTOS contrata a una persona para el puesto Montador estructuras metalicas (sueldo: 18.000€ - 21.000€ al año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MONTAJES INGENIERIA Y PROYECTOS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

MONTAJES INGENIERIA Y PROYECTOS Preguntas frecuentes