Opiniones Montajes Lagomont Sociedad Limitada. Las Cabezas de San Juan

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:22:23 con un promedio de 4 estrellas
candela

Muy importante destacar mi oportunidad laboral dentro de esta empresa Montajes Lagomont Sociedad Limitada, me ha brindado la oportunidad de aprender mucho mas en esta ambiente laborar, es una empresa que cuenta con buenas instalaciones, personal muy bien preparados profesionalmente, buen salario mensual y oportunidades de bonos que te ayudan a incrementar tu salario. en general puedo decir que es una oportunidad muy buena para trabajo.

Sandy

Mi primer empleo fue en esta empresa desde hace 2 años Montaje Lagomont Sociedad Limitada, me ha formado profesionalmente en el área de instalaciones eléctricas ya que cuando ingrese no tenia experiencia, gracias a el gran equipo de personal que me han ayudado a desarrollar muchos mas conocimientos y habilidades lo cual me han permitido realizar muy bien mi trabajo.

Maria Elena

Montajes Lagomont Sociedad, una empresa dedicada a la Instalaciones eléctricas cuenta con un excelente equipo de personal humano calificados y especialistas en esta área eléctrica, trabajo en el área de servicio técnico y puedo decir que en esta empresa nuestra seguridad es muy importante donde te hacen ver siempre que la calidad y servicio que ofrecemos es primordial para nuestros clientes, lo mejor el salario y su ambiente laboral.

Alex

Montajes Lagomont es una empresa de Sevilla. Se dedican a instalaciones eléctricas en general e instalaciones de redes telegráficas y telefónicas. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en Montajes Lagomont Sociedad Limitada. , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.