Montajes Lagomont Sociedad Limitada.

Calificación 3.6/5
Las Cabezas de San Juan
Calificación 3.6/5

Opiniones Montajes Lagomont Sociedad Limitada.

3.6

¿Dónde se encuentra Montajes Lagomont Sociedad Limitada. ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Lagomont Sociedad Limitada.?

candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Muy importante destacar mi oportunidad laboral dentro de esta empresa Montajes Lagomont Sociedad Limitada, me ha brindado la oportunidad de aprender mucho mas en esta ambiente laborar, es una empresa que cuenta con buenas instalaciones, personal muy bien preparados profesionalmente, buen salario mensual y oportunidades de bonos que te ayudan a incrementar tu salario. en general puedo decir que es una oportunidad muy buena para trabajo.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mi primer empleo fue en esta empresa desde hace 2 años Montaje Lagomont Sociedad Limitada, me ha formado profesionalmente en el área de instalaciones eléctricas ya que cuando ingrese no tenia experiencia, gracias a el gran equipo de personal que me han ayudado a desarrollar muchos mas conocimientos y habilidades lo cual me han permitido realizar muy bien mi trabajo.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Montajes Lagomont Sociedad, una empresa dedicada a la Instalaciones eléctricas cuenta con un excelente equipo de personal humano calificados y especialistas en esta área eléctrica, trabajo en el área de servicio técnico y puedo decir que en esta empresa nuestra seguridad es muy importante donde te hacen ver siempre que la calidad y servicio que ofrecemos es primordial para nuestros clientes, lo mejor el salario y su ambiente laboral.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Montajes Lagomont es una empresa de Sevilla. Se dedican a instalaciones eléctricas en general e instalaciones de redes telegráficas y telefónicas. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Añade tu comentario sobre la empresa Montajes Lagomont Sociedad Limitada. y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿La empresa ofrece asignaciones adicionales a la base salarial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

¿Es posible arreglar algo en Montajes Lagomont Sociedad Limitada. en este momento?

Montajes Lagomont Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes