MONTAJES LIZARA,S.L.

Calle los Angeles (pol. Industrial Centrovia), 82, la Muela, 50196 , Zaragoza
Calificación 1.1/5

Opiniones MONTAJES LIZARA,S.L.

1.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MONTAJES LIZARA,S.L.?

¿Qué quieres saber sobre MONTAJES LIZARA,S.L.?

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

MONTAJES LIZARA,S.L. es una empresa que hasta los momento tengo una incognita, deseo saber si ¿los dueños de esta son buenos al momento de cancelar el pago? quisiera saber porque realmente busco una empresa responsable. Gracias.

SVG

Están en concurso de acreedores así que tu misma.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

MONTAJES LIZARA,S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y montaje de estructuras metálicas. Para las personas que buscan crecer dentro de una misma empresa, les recomiendo aplicar a plazas en esta empresa.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Tanto mi empeño y dedicación en esta constructora cada vez crece más. Mi meta era conseguir un empleo que cumpliera con mis expectativas laborales, y por suerte así fue, no me arrepiento de estar acá, y sin duda este es un trabajo que me mantiene muy activo.

SVG

Te recomiendo que no te fíes, supongo que llevarás poco tiempo y todavía no conoces mucho la política de la empresa. No paga a los trabajadores que despide y tampoco a los proveedores y Seguridad social. tiene deudas sin control, cuentas anuales sin presentar de 2017 y 2018.
Que tengas suerte.

Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Molesta a MONTAJES LIZARA,S.L.:
No paga

Ana

Hola, trabajaste alli y no te han pagado por un mes o cómo fue ?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

MONTAJES LIZARA,S.L., el acabado de obras interiores y exteriores, con todo tipo de materiales. Fabricación, montaje e instalación de estructuras metálicas. El mantenimiento de instalaciones industriales. La construcción, compra y venta de maquinaria y equipos mecánicos, así como su instalación, mantenimiento. Construcción de edificios residenciales. La empresa Montajes Lizara Sociedad Limitada. acumula 5 años de antigüedad. Montajes Lizara Sociedad Limitada. está emplazada en Calle los Angeles (pol. Industrial Centrovia), 82, LA MUELA, ZARAGOZA. Centra su actividad CNAE como 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Montajes Lizara Sociedad Limitada. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Actual mente esta empresa esta contratando personal en áreas como las de: Auxiliar Administrativo, Delineante Industrial, los requisitos de dichos puestos son: Dominio de SOLID WORKS (imprescindible experiencia mínima de 3 años). Conocimientos de AutoCAD. Ingles nivel b2-c1 . Conocimientos de ofimática. Vehículo propio. El candidato deberá poseer conocimientos de ofimática, programas contables, gestión de clientes y proveedores, nivel de inglés B1-C1 y, vehículo propio. Realmente una oportunidad para todos aquellos que desean trabajar en una empresa como esta, realmente es buena y hay oportunidad de que crezcan dentro de la empresa, y eso es algo bueno por parte de esta.

¿Un empleado de MONTAJES LIZARA,S.L. tiene posibilidad de pedir traslado a otra ciudad?

¿Cuáles cargos son más solicitados en estos meses del año en La Muela?

Estoy investigando si para trabajar en MONTAJES LIZARA,S.L.ubicada en La Muelaque se dedica a Servicios de construcción y renovaciónes preciso formación técnica. Gracias

¿En La Muela hay muchas empresas de construcción y renovación que ofrecen salarios competitivos? ¿Creéis que MONTAJES LIZARA es una de ellas?

¿MONTAJES LIZARA,S.L. controla la situación causada por la pandemia?

Oferta encontrada: Auxiliar Administrativo. ¿Sabéis cómo es el trabajo en MONTAJES LIZARA,S.L.?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Delineante Industrial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en MONTAJES LIZARA,S.L.?

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en MONTAJES LIZARA,S.L. hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

MONTAJES LIZARA,S.L. Preguntas frecuentes