Montajes Llagón

Móstoles
CIF: B84079102 Teléfono: 912266900

Opiniones Montajes Llagón

¿Montajes Llagón ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Llagón?

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Montajes Llagón. .Es una excelente empresa, siempre apoyando a los empleados y capacitándolos para brindar un mejor servicio al cliente. Mi cargo es de Técnico instalador, donde ya llevo mas de 3 años trabajando solo tengo cosas positivas para esta empresa, y la recomendación va !

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Técnico instalador (salario: 900€ - 1.200€ al mes). ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

FF

Montajes Llagón busca un trabajador para el puesto Técnico instalador (900€ - 1.200€ al mes). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Has trabajado en la empresa Montajes Llagón? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Montajes Llagón Preguntas frecuentes