Calificación 4.1/5
C/ Colón nº1 - Entreplanta • 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Montajes Nobre

4.1

¿Cuál es el CIF de Montajes Nobre? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Nobre?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Montajes Nobre, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y montaje de productos de carpintería de madera en viviendas, centros comerciales, hoteles, tiendas, oficinas, etc. La empresa tienen entre su personal a los carpinteros oficiales de 1ª, quienes tienen una formación grado medio en carpintería y mueble, algunas de las funciones que realizan son fabricación y montaje de estructuras y muebles de madera utilizando herramientas manuales y eléctricas para cortar, dar forma y ensamblar, interpretación de planos, cumplimientos de estándares de calidad requeridos, orden y limpieza del sitio de trabajo.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mi primo trabaja para ellos como carpintero y le encanta el lugar ya que puede trabajar y hacer arte con la madera, las medidas de seguridad son increíbles así como las herramientas de trabajo y sus compañeros son muy amigables

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Montajes Nobre
Instalación de carpintería de madera (principalmente reformas en locales comerciales: suelos, muebles). Tuve mucho aprendizaje, porque es una empresa dinámica, y que le gusta optimizar los procesos de trabajo internos, participé en una mejora de los procesos de mejoras para el sector de instalaciones.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Montajes Nobre
Instalación de carpintería. La empresa nos proporciona todos los equipos necesarios para el trabajo con una buena seguridad y tratos buenos, solo estuve por 4 meses me hubiera encantado estar por mas ya que me gustaba mucho ( trabaje como carpintero), buena paga + incentivos.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Montajes Nobre, tengo un tiempo trabajando, con experiencia en mobiliario a medida, cocinas y equipamiento en donde debe verse múltiples estilos en cocina a medida, lo importante es la satisfacción del cliente por el trabajo de calidad.

el torete
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Este trabajo me ha ayudado a seguir cogiendo experiencia en el ámbito de montajes en este caso de forma personal y directa. Me he desenvuelto rápido con gran habilidad y creo que mi trabajo ha sido satisfactorio en todo momento, estoy muy contento con la empresa.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Montajes Nobre por la enfermedad?

El tema Montajes Nobre de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Montajes Nobre Preguntas frecuentes