Calificación 3.3/5
Zaragoza
Calificación 3.3/5

Opiniones Montajes Pineta

3.3

¿Es Montajes Pineta una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Pineta?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

buena empresa

Claudia

Hola, y que nos puede decir acerca de la dinámica de trabajo ¿Es cierto que se puede alcanzar muy buenos beneficios laborales?

Olivia

Hola, ¿lo has escrito como un cliente o un trabajador? ¿alguien está de acuerdo que es buena empresa?

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Montajes Pineta
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, es una empresa dedicada a la fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal, soy operaria hace tres años y os recomiendo la empresa.

Un ambiente maravilloso, a pesar de la sobervia del encargado, a pesar de que no te dan ni un martillo, ni un cortafrios, ni nada en absoluto. Si necesitas una herramienta se la quitan a uno para darsela al otro. A pesar de tener alergia a los tapones de seguridad, la solución que me dieron fué la de que me comprase yo los tapones. El encargado te hace trabajar en un ambiente de tensión y faltas de respeto continuas 8h las 40h semanales. Una empresa que no se la recomiendo a nadie.

serch

Faltas de respeto ? Quieres decir que hay acoso laboral?

Anvil

Solicitaste un reembolso por los tapones?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Montajes Pineta
Aprendí muchísimo y me divertí muchísimo.Cada persona es importante en esta empresa y el hecho de haber trabajado aquí me ha dado la posibilidad de ganar la experiencia necesaria para mi futuro.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Montajes Pineta dedicada a la fabricación, transformación y montaje de toda clase de calderería, transporte de mercancías propias para los fines sociales. Los compañeros siempre han sido estupendos y te hacen sentir una persona valorada. Aprendí mucho el tiempo que estuve trabajando como operario ( buen salario)

¿Se valora la capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías en los procesos de contratación de Montajes Pineta?

Unas condiciones laborales adecuadas pueden reducir la rotación de personal y los costos asociados con la contratación y la capacitación de nuevos empleados. ¿Se realizan evaluaciones periódicas de las condiciones laborales en Montajes Pineta para garantizar que se mantengan a un alto nivel?

Montajes Pineta Preguntas frecuentes