Montajes Proyelec

C/ JULIO MELGAR, 13-15 - LOCAL (CIUDAD REAL)

Opiniones Montajes Proyelec

¿Cuál es el CIF de Montajes Proyelec? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Proyelec?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Montajes Proyelec
se aprende mucho y el ambiente laboral muy bueno siempre, valoro mucho el apoyo que se le brinda a los trabajadores, es una empresa muy comprometida en la que me encargo de las instalaciones eléctricas en general, como electricista.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Montajes Proyelec
Muy buen trabajo y los compañeros y jefes muy agradables y atentos, es una emrpesa con gran crecimiento en el mercado y cuidan de sus trabajadores, los colegas son majos y ayudan en todo lo necesario, y eso me tiene muy feliz, trabajamos en las instalaciones eléctricas en general.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Montajes Proyelec
Instalaciones eléctricas en general. Excelentes valores, ambiente y administración realmente se preocupan por los empleados. El trabajo puede ser lento y tranquilo o rápido. La cultura es acogedora. Me encantó aprender, buena actitud y ética de trabajo.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Montajes Proyelec
buen ambiente y compañerismo. Trabajo en equipo y muy buen ambiente laboral, es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas en general. y como electricista me han formado muy bien.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Montajes Proyelec se dedica al montaje de instalaciones eléctricas de cualquier tipo. Es un excelente lugar para trabajar, si tienes experiencia en la ingeniería eléctrica o carreras afines. Tiene buen ambiente de trabajo, y trato al empleado.

¿Pasa algo en la compañía Montajes Proyelec?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Montajes Proyelec Preguntas frecuentes