Los Palacios y Villafranca

Opiniones Montajes Roparco

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Montajes Roparco?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Roparco?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Montajes Roparco
Comercio menor de cocinas, instalación y montaje. Tiene un ambiente de trabajo flexible y ofrece buenas oportunidades para el crecimiento profesional. El gerente y el líder del equipo también brindan un gran apoyo al equipo, correcto y positivo todo!

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Excelente equipo de trabajo, muy calificados y profesionales. Aqui trabajo y mi experiencia en el ramo ha sido muy buena. El ambiente laboral es muy positivo y agradable, con instalaciones amplias y ordenadas. Buen sueldo y seguro medico que cubre a familiares directos.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Montajes Roparco
Es donde nos dedicamos a la elaboración de cocinas y armarios de fabricación alemana, diseños actuales a tu medida, trbajo como comercial en la emrpesa y me ha ido muy bien, he aprendido mucho en la empresa.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Montajes Roparco dedicados a el comercio menor de cocinas, instalación y montaje. Es un gran lugar para trabajar, colaboradores muy enérgicos y genuinos. De ritmo rápido y objetivo trabaje como coordinador técnico ( buen pago). Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también todo genial como comercial ( pagos por comisiones).

jorje
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

El equipo lo conforman técnicos de profesionales multidisciplinarios alemanes y españoles. En un ambiente bastante prometedor, grandes oficinas con infraestructura impecable y un equipo lleno de retos. Si te apasionan las cocinas, es tu oportunidad de unirte a su equipo de diseño o construcción.

Según su criterio, que tan elevada considera que son las posibilidades de recibir un asenso en Montajes Roparco de Los Palacios y Villafranca?

Esperamos opiniones actuales acerca de Montajes Roparco , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Montajes Roparco Preguntas frecuentes