MONTAJES SANCHEZ CONDE

CIF: B91925008
Calificación 3.8/5

Opiniones MONTAJES SANCHEZ CONDE

3.8

¿MONTAJES SANCHEZ CONDE responde rápidamente y de manera efectiva a tus necesidades y problemas?

¿Qué quieres saber sobre MONTAJES SANCHEZ CONDE?

Marie
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Varios usuarios están solicitando información de contacto de MONTAJES SANCHEZ CONDE, como correo electrónico y número telefónico. También hay consultas sobre su dirección en Jerez y si trabajan con discapacidad. Si alguien tiene la información solicitada, sería de ayuda compartirlo aquí. También hay usuarios que están buscando oportunidades de empleo y están dispuestos a demostrar sus habilidades. ¿Alguien ha trabajado con ellos o tiene información actualizada sobre su contacto y políticas de empleo?

mery
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Son muy caros?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

David casamitjana de jesus
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Me podría facilitar un n de teléfono de la empresa o un correo

Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Alguien me puede facilitar un correo electrónico de la empresa Montaje Sanchez Conde?

Tu
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Quiero un correo electronico

José Carlos Sanchez Rey
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Buenos días podría facilitarme un correo electrónico para poder mandaros mi currículum ,saludos

pacompañamiento
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

tienen dirección en Jerez? trabajan con discapacidad?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Durante más de cinco años he montado contenedores de reciclaje. Solfando y atornillando

Máximo 607675525
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Yo he trabajado en las casas montando todo tipo de trabajos de carpintería metálica y aluminio muchos años sí quieren me hacen una prueba y verán mis cualidades

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

MONTAJES SANCHEZ CONDE SL es una Empresa de montaje de mobiliario urbano de diferentes tipos de contenedores plásticos para el reciclaje urbano. hacen parte del departamento de montaje de una empresa internacional de fabricación de contenedores. trabaje como auxiliar administrativo allí, muy contenta con el ambiente laboral y el salario.

Moi

Hola, podrias facilitarme un correo elecdtronico de la empresa?

Gracias de antemano.

¿Está MONTAJES SANCHEZ CONDE comprometida con la inclusión de personas con discapacidades en su plantilla en Jerez de la Frontera?

Es importante que durante esta época se fomente un cambio de actitud entre los compañeros, con el fin de mejorar el clima laboral en la empresa MONTAJES SANCHEZ CONDE, así como incentivar la productividad. ¿Se promueve alguna iniciativa de recogida de fondos durante la Navidad en Jerez de la Frontera?

MONTAJES SANCHEZ CONDE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita personal para cadena de montaje de contenedores.

Moi

Hola, me podrias falicitar un correo electronico de la empresa?

Gracias de antemano.

MONTAJES SANCHEZ CONDE Preguntas frecuentes