Pol. Ind. La Chaparrilla, Ctra. Sevilla-Málaga, 42B, 41016 Sevilla
Teléfono: +34 55746061

Opiniones MONTAJES Y CERRAMIENTOS DEL SUR

¿Cuál es el CIF de MONTAJES Y CERRAMIENTOS DEL SUR? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre MONTAJES Y CERRAMIENTOS DEL SUR?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

muy buena

Alicia

Buen día ¿son buenos en la instalación de estructuras metálicas para viviendas?

iker

Tantas estrellas y ningún comentario que me diga algo más. Si puedes, POR FAVOR, elabora un poco tu comentario, escribe qué te ha gustado de ellos y por qué lo piensas.

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

muy buena

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

MONTAJES Y CERRAMIENTOS DEL SUR
Es una empresa de cerrajería de confianza en Mairena del Alcor, y estoy muy feliz por mi desarrollo, soy cerrajera metálica y estoy muy agradecida de mi desarrollo y de la portunnidad de estabilidad.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

MONTAJES Y CERRAMIENTOS DEL SUR
Es una empresa de cerrajería, en la que me he desempeñado como cerrajería carpintería hace dos años, ha sido una buena experiencia y me siento muy cómoda y a gusto en la empresa.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Es una empresa con una larga trayectoría a sus espaldas, estando en el mundo de la construcción desde hace más de 10 años. Me encantaba trabajar para ellos porque sentía que siempre estaba con mi familia. No se puede superar eso. Además, los pagos en mi cargo ( cerrajero) eran muy buenos.

¿Es Sevilla la mejor ciudad para estudiar y trabajar para alguien que ocupa el puesto de carpintero?

¿Los empleados de MONTAJES Y CERRAMIENTOS DEL SUR participan en actividades voluntarias relacionadas con coronavirus?

MONTAJES Y CERRAMIENTOS DEL SUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

CERRAJERO CARPINTERO METÁLICO

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en MONTAJES Y CERRAMIENTOS DEL SUR sigue estando vacío.

La empresa MONTAJES Y CERRAMIENTOS DEL SUR está reclutando nuevamente para el puesto de Soldador.

MONTAJES Y CERRAMIENTOS DEL SUR busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

MONTAJES Y CERRAMIENTOS DEL SUR Preguntas frecuentes