Montajes Y Desmontajes Tecnicos

Griñón
Calificación 4.1/5

Opiniones Montajes Y Desmontajes Tecnicos

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Montajes Y Desmontajes Tecnicos?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Y Desmontajes Tecnicos?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

He trabajado en servicios generales (reparaciones, carpntería, desmontajes, fontanería). He trabajado por mi cuenta, pero estoy en búsqueda de un empleo mas estable ¿me recomiendan postularme aquí? ¿creen que pueda ingresar aunque sea mujer?

chris
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

La empresa Montajes y Desmontajes Técnicos se encarga del alquiler y compra-venta de todo tipo de elementos, utillaje y maquinaria para la construcción e industria en general, así como su mantenimiento, montaje y desmontaje, conservación y reparación. Son especialistas en andamios. Me interesa la empresa pero no he encontrado solicitudes de empleo recientes.

¿Montajes Y Desmontajes Tecnicos puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Aguardamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Montajes Y Desmontajes Tecnicos , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Montajes Y Desmontajes Tecnicos Preguntas frecuentes