Sant Joan Despí

Opiniones Montajes Y Radiados

¿Es Montajes Y Radiados una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Y Radiados?

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hoy 6 de Enero del 2020 declaro que gracias a la oportunidad que me dio la Empresa Montajes Y Radiados he podido pagar alquiler de mi residencia, puedo tener las cosas que quiero y necesito, así mismo el aprendizaje que día a día tengo.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Quien quiera formarse un criterio de lo que es prestar un servicio empresarial de calidad lo que tiene que hacer es trabajar aquí, y realmente lo digo porque esa es mi postura, y si se quiere bien objetiva porque también puedo decir que soy un trabajador independiente.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Montajes Y Radiados
Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Llevo más de 3 años trabajando con la empresa en el área de fabricación como operario buenos pagos y grandes compañeros. Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Montajes Y Radiados
Fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión. Empresa en gran desarrollo y trabajo como operaria en la cual tenemos un gran compromiso, trabajamos muy cómodos y con alta seguridad,en la empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo muy recomendable, grandes profesionales.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La compañía de Montajes Y Radiados se dedican a la fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión siendo su objeto social la fabricación de llantas.
Quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Montajes Y Radiados ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Montajes Y Radiados Preguntas frecuentes