Montalbal Atlas Capital

Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Montalbal Atlas Capital

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Montalbal Atlas Capital?

¿Qué quieres saber sobre Montalbal Atlas Capital?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

En Montalbal Atlas Capital encuentras oportunidades para desarrollarte en el ámbito laboral relacionado con el área de asesoría financiera, tiene un espacio de trabajo dinámico, que se ajusta a tus necesidades ya que te brinda una buena compensación mensual y un horario de trabajo cómodo.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

soy analista de la empresa Montalbal Atlas Capital, es una empresa asesora financiera ubicada en Madrid, por el crecimiento de la empresa me han contratado y estoy muy satisfecha con la empresa, tiene buenas compañeros y muy buen creciemiento en el mercado.

Montalbal Atlas Capital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analyst, Associate

Actualmente la empresa Montalbal Atlas Capital busca personas para el puesto ANALISTA. ¿Alguien va a presentar su CV?

PRE

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Montalbal Atlas Capital. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto ASOCIADO. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Montalbal Atlas Capital.

Montalbal Atlas Capital Preguntas frecuentes