Montalt nipon opiniones

info@nissanvalencia.com
Automotor
La experiencia del usuario con Montalt nipon no está verificada

Montalt nipon

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Montalt nipon.

¿Dónde se encuentra Montalt nipon ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Montalt nipon?

Positivas
Neutras
Negativas
Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Montal Nipon es un concesionario de vehículos. Trabajo en el área de ventas y estoy muy contento con este empleo. El sueldo cumple mis expectativas y las comisiones son excelentes. Mis compañeros son excelentes seres humanos, y, junto a mis jefes que son muy atentos, se genera un buen ambiente laboral.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajo en la parte de Mercadeo de Montalt nipon y es una empresa con muchisimas oportunidades de desarrollo y crecimiento, te permite conectarte con otras sedes a nivel nacional y con muchisima clientela interesada por lo que es un muy buen lugar para explotar al maximo y aprender todo lo posible mientras ganas un buen salario y aparte tienes bonificaciones y beneficios.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Montalt nipon
Soy agente comercial de la empresa y ha sido una pasada, tengo buena estabilidad laboral, me ha formado par hacrr un buen trabajo, tengo sueldo fijo y buenas comisiones por las ventas de vehículos, es un buen trabajo para quedarse.

Montalt nipon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial V.N., Auxiliar Administrativo/a sector automoción

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Montalt nipon? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Popular entre los demandantes de empleo del sector Automotor