Montanera De La Dehesa

Avenida Juventud, 4, Burguillos del Cerro, 06370 , Badajoz

Opiniones Montanera De La Dehesa

¿Paga Montanera De La Dehesa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Montanera De La Dehesa?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Montanera De La Dehesa es un gran comercio de productos cárnicos y quisiera trabajar con ellos, de muestran profesionalidad e interés por sus trabajadores, no como en mi anterior trabajo, que ahí todo fue mal debido a la mala calidad de los productos. Esto generaba muchas quejas de cliente lo que causaba un ambiente laboral tenso. No quiero volver a vivir una situación así. Si alguien puede confirmar como es la situación en la empresa nombrada al principio se lo agradezco.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Montanera De La Dehesa es una empresa de comercialización de productos cárnicos de vacuno, ovino, caprino y porcino. Me he topado que sus empleados manejan alta experiencia en este sector y que además trabajan en un horario comprendido de lunes a viernes con descanso los fines de semana. Todo su personal esta capacitado para ofrecer productos de máxima calidad y brindar una atención personalizada.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

un gran equipo de trabajo, con gente maravilloso, con personal altamente experimentado, en Montanera de la Dehesa esto es garantía que todos nuestros servicios serán de calidad con un alto nivel para la satisfacción de los clientes.

¿Qué métodos utilizáis en Montanera De La Dehesa para aumentar la inmunidad?

Montanera De La Dehesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO-CONTABLE

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Montanera De La Dehesa? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Montanera De La Dehesa Preguntas frecuentes