Montarack working

C/ DE LOS URQUIZA 17 2 º A (MADRID)

Opiniones Montarack working

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Montarack working?

¿Qué quieres saber sobre Montarack working?

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

muy buen trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Dejó pendiente una factura de hotel de sus trabajadores. Realizaron una reserva y el mismo día por la tarde a mitad de tarde llaman para cancelar, se les exige el importe de la reserva aplicando la ley de cancelación del hotel, que ellos conocían, y deciden omitir dicha la reclamación con el consiguiente prejucio al hotel al haber tenido dos habitaciones bloqueadas con la imposibilidad de poder venderlas a otras personas.

Ahí mismo lo dice que se llama a cancelar … y no se puede pagar una reserva sin alojamiento

Fazzi

Te apoyo aunque tal vez fueron políticas del hotel...eres emplead@ de Montarack? O por qué aclaras esto? Me ha dado curiosidad, je

Nick eliminado

No, pero contrate sus servicios para mi empresa

Fazzi

¿A la final te correspondería pagar el coste de cancelar?

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Montarack working Preguntas frecuentes