Montarelo Consulting

C/ DON RAMON DE LA CRUZ - 66, PLANTA 3, PUERTA DE (MADRID) CIF: B86458411 Teléfono: 34 609 12 77 12
Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Montarelo Consulting

¿Montarelo Consulting cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?
Valoración 1
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Danna

Montarelo Consulting es una firma de búsqueda y selección de profesionales en el sector TIC, que se distingue por ofrecer un trato personalizado a sus clientes. Me gusto su lema: "nos gusta tratar a nuestros clientes como nos gustaría que nos trataran a nosotros". Me enteré de que están buscando Ingenieros Senior de automatización Java QA. Estoy interesada en la oferta. Me gustaria que alguien me comenta de cómo fue su experiencia en la empresa antes de decidirme a enviar la solicitud.

larry

Montarelo Consulting es una compañía multinacional con un específico sistema de elección de personal que busca profesionales capaces de desempeñar lar siguientes actividades: Gestionar las solicitudes de asignación de personas productivas, asignar personas a tareas concretas, gestionar las excepciones y conflictos de disponibilidad de personas, asegurar la viabilidad de la planificación de los proyectos, realizar el seguimiento global de los proyectos del área y mucho más.

iranzu

Montarelo Consulting es una empresa dedicada a la búsqueda y selección de profesionales de IT, es una empresa muy responsable con los trabajadores y a mi me ha dado oportunidad de crecimiento y de promoción interna.

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Montarelo Consulting. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? Gracias sinceramente por la pista.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Montarelo Consulting .
Hola, las empresas en Madrid ofrecen beneficios en los cargos de C# .net Developer si logran ascender con eficacia?

Montarelo Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable ?FastTrack? de ejecución de pilotos TIC (Madrid), Desarrollador .net, Angular y Coordinador Proyectos, Technical Project Manager SAP B1
¿Qué pensaís sobre trabajar en Montarelo Consulting en Madrid, Madrid? ¿Hay empleados en el foro? ¿Cuál es la situación en la empresa, salarios, atmósfera, etc.?
JBP

En Madrid, Madrid Montarelo Consulting está buscando un trabajador para el puesto Director del Área de Proyectos SAP en importante Consultora.... ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBP

Montarelo Consulting lleva a cabo una selección para el puesto Senior Accountant and SAP FI Key User in a big Spanish multi.... ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Montarelo Consulting. Buscan un Ingenier De Redes CISCO (hybrid).
Montarelo Consulting busca personas para el cargo de OT Security Engineer.

Montarelo Consulting Preguntas frecuentes