Montarelo Consulting
C/ DON RAMON DE LA CRUZ - 66, PLANTA 3, PUERTA DE (MADRID) CIF: B86458411 Teléfono: 34 609 12 77 12

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Montarelo Consulting

¿Qué unidades, además de las entidades económicas, pueden beneficiarse de los servicios de consultoría Montarelo Consulting?
Montarelo Consulting se especializa en consultoría de empresas,solo en eso?

¿Qué quieres saber sobre Montarelo Consulting?

Valoración 1

Positivo (0)
Neutro (8)
Negativo (0)

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Danna

Montarelo Consulting es una firma de búsqueda y selección de profesionales en el sector TIC, que se distingue por ofrecer un trato personalizado a sus clientes. Me gusto su lema: "nos gusta tratar a nuestros clientes como nos gustaría que nos trataran a nosotros". Me enteré de que están buscando Ingenieros Senior de automatización Java QA. Estoy interesada en la oferta. Me gustaria que alguien me comenta de cómo fue su experiencia en la empresa antes de decidirme a enviar la solicitud.

larry

Montarelo Consulting es una compañía multinacional con un específico sistema de elección de personal que busca profesionales capaces de desempeñar lar siguientes actividades: Gestionar las solicitudes de asignación de personas productivas, asignar personas a tareas concretas, gestionar las excepciones y conflictos de disponibilidad de personas, asegurar la viabilidad de la planificación de los proyectos, realizar el seguimiento global de los proyectos del área y mucho más.

iranzu

Montarelo Consulting es una empresa dedicada a la búsqueda y selección de profesionales de IT, es una empresa muy responsable con los trabajadores y a mi me ha dado oportunidad de crecimiento y de promoción interna.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Azul Jobs - Montarelo Consulting hay pocas informaciones.

Hola, las empresas en Madrid ofrecen beneficios en los cargos de C# .net Developer si logran ascender con eficacia?
El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, Para mi toda esta cuarentena fue un horror
felipe
Sí la gente comporta responsable no lo van a hacer

Montarelo Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable ?FastTrack? de ejecución de pilotos TIC (Madrid), Desarrollador .net, Angular y Coordinador Proyectos, Technical Project Manager SAP B1
¿Qué pensaís sobre trabajar en Montarelo Consulting en Madrid, Madrid? ¿Hay empleados en el foro? ¿Cuál es la situación en la empresa, salarios, atmósfera, etc.?
JBP

En Madrid, Madrid Montarelo Consulting está buscando un trabajador para el puesto Director del Área de Proyectos SAP en importante Consultora.... ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBP

Montarelo Consulting lleva a cabo una selección para el puesto Senior Accountant and SAP FI Key User in a big Spanish multi.... ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Has trabajado en Montarelo Consulting? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Montarelo Consulting. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Montarelo Consulting debo saber
Para trabajar en Montarelo Consulting deberías saber inglés a nivel
volvería a aplicar a esta empresa
¿Cuándo se fundó Montarelo Consulting?
La fecha de establecimiento de la empresa Montarelo Consulting es 01/08/2012. Comprueba más información sobre Montarelo Consulting.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@sacristanllorente.es, 34 609 12 77 12. Revisa las formas de contactar con Montarelo Consulting.
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios. Comprueba más información sobre Montarelo Consulting.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Montarelo Consulting se puede trabajar como: analista, consultor, director. Comprueba más información sobre Montarelo Consulting.
Hay una nueva oferta de trabajo en Montarelo Consulting. Buscan un Senior Web Product Owner - Urgent Hiring.
Montarelo Consulting busca personas para el cargo de Javascript Front End Software Developer.
Montarelo Consulting busca personas para el cargo de Senior Web Product Owner (Madrid, Spain).
Hay una nueva oferta de trabajo en Montarelo Consulting. Buscan un Senior Frontend Developer.