Monte Hermoso S.A. Residencia y Centro de Día

Carretera Camorritos, S/N, 28470 Cercedilla, Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Monte Hermoso S.A. Residencia y Centro de Día

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Monte Hermoso S.A. Residencia y Centro de Día?

¿Qué quieres saber sobre Monte Hermoso S.A. Residencia y Centro de Día?

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Monte Hermoso S.A. Residencia y Centro de Día es una residencia de adultos mayores, para aquellas personas que necesitan ayuda para las actividades diarias y una atención personalizada. En Monte Hermoso centra sus esfuerzos en el bienestar individual de cada persona. Sus centros están abiertos a las familias para participar, ver y compartir experiencias o vivencias. Trabajo en esta empresa como personal de atención a los residentes, considero que tengo vocación, por lo tanto se me facilita, tengo un salario bueno y un empleo estable, estoy contenta con ello.

¿Para el puesto de cocinera en Monte Hermoso S.A. Residencia y Centro de Día solo buscan personal joven o también valoran la experiencia?

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores y el tema de Monte Hermoso S.A. Residencia y Centro de Día es un misterio para los usuarios.

Monte Hermoso S.A. Residencia y Centro de Día recientemente recluta para puestos de trabajo:

DUE TURNO DE NOCHE (1.500€ al mes)

Monte Hermoso S.A. Residencia y Centro de Día busca personas para el cargo de Cocinera.

Monte Hermoso S.A. Residencia y Centro de Día Preguntas frecuentes