Monte San Millan

Calificación 3.8/5
Burgos
CIF: B09319757 Teléfono: +34 947 25 74 47
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Monte San Millan

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Monte San Millan?

¿Qué quieres saber sobre Monte San Millan?

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Monte San Millan
Actividades de consultoría de gestión empresarial Increíbles oportunidades de entrenamiento.La empresa proporciona un lugar para el progreso con las soluciones de capacitación más notables. Nos da la oportunidad de discutir abiertamente las mejoras a proyectos y soluciones.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Es una empresa que se dedica al senderismo, asi como en España como en todo el mundo, les agrego un poco de lo que la dueña dedica a su publico, “Viajeros 3.0 es mi pequeña creación y motivo de orgullo. Mi nombre es Rebeca Serna, una burgalesa treintañera enamorada de su tierra y obsesionada con los viajes. Al igual que otros tantos bloggers de viaje, soy juntaletras y fotera de profesión. Unos dirán que soy profesional de la comunicación turística, o influencer, o travel blogger… A mi me gusta decir simplemente que soy una fotógrafa que quiere ser viajera, una periodista que quiere escribir sobre viajes y una eterna aprendiz sobre cada rincón del mundo. Ha llegado el momento de juntar afición con profesión, expresar mi pasión por los viajes y compartir mis descubrimientos personales. Por este motivo, lancé al mundo mi pequeña aportación a la blogosfera viajera. Espero que sea de tanta utilidad para ti como lo son para mí otros blogs amigos. La andadura de este blog comenzó a principios del año 2014. Eran tiempos de cambios laborales para mí. Decidí abrir este proyecto con gran ilusión, un montón de horas de trabajo y otros tantos quebraderos de cabeza que he ido solucionando poco a poco. Muchas cosas han cambiado desde entonces pero hay algo que no lo hará: Viajeros 3.0 ha nacido para quedarse.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Monte San Millan?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Monte San Millan Preguntas frecuentes