Montebarale

C/ DEPORTISTA RAMON MENDIZABAL 5 - LOCAL 4 (ALICANTE)

Opiniones sobre Montebarale

En Montebarale se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Montebarale?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

MONTEBARALE es un estudio de arquitectura en Alicante formado por profesionales con amplia experiencia en desarrollo de actividades en arquitectura, con excelentes sueldos mas otras bonificaciones muy buenas, jornada a medio tiempo y ambiente laboral estupendo, donde predomina el compañerismo y respeto profesional.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Montebarale dedicados a la construcción de edificios residenciales. Tengo muchas cosas buenas de todos esos años, no sabría no por donde empezar. Compañeros/as estupendos, el trabajo me gustaba muchísimo, no tuve ningún problema con nadie. Muy feliz con el empleo de comercial de ventas, muy recomendado.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Trabajé algún tiempo en al firma de arquitectos Montebarale en Alicante, ellos se especializan en arquitectura, diseño de interiores y reformas para todo tipo de residencias y negocios, ahora mismo requieren arquitectos colaboradores y comercial de ventas, es indispensable contad con experiencia previa.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de coronavirus?

Montebarale recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador de aire acondicionado, Arquitecto Técnico

El tema Montebarale se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Montebarale Preguntas frecuentes