Montepinos gourmet

CIF: U83267450 Teléfono: +34 915 02 05 94
Calificación 3.4/5

Opiniones Montepinos gourmet

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Montepinos gourmet?

¿Qué quieres saber sobre Montepinos gourmet?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Hice mi pedido con cinco días de antelación, el día antes llame para confirmar que estaba listo y cuando fui a recogerlo, siete de los productos pedidos no los tenían. Esa ers toda la planificación que hacían hecho.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Las opiniones sobre Montepinos gourmet son muy negativas, con críticas a los bajos salarios, largas jornadas laborales, falta de oportunidades de progreso y mal trato a los empleados. Aunque algunos elogian la calidad de la comida para llevar, también se menciona una mala gestión en línea que causa dificultades para hacer pedidos. ¿Habéis experimentado algo similar trabajando en Montepinos gourmet? ¿Os sorprende el contraste entre las críticas a la gestión y la calidad del producto?

D.m.m 1999
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Soy extrabajador,ojo quien quiera trabajar allí,te (eliminado por el administrador) hasta machacar te y mal pagado,te humillan ygritan yo fui camarero y no se lo recomiendo a nadie.mas inspecciones

Jose98

Yo también quería trabajar allí como camarero, así que gracias por el aviso. ¿Mucho estrés y un salario bajo?

Luiw20

Horrible

Jose98

¿Cuánto tiempo trabajaste ahí ? espero que almenos hayas recibido tu pago por el tiempo trabajado.

Pepesoria
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

La cantidad de trabajo en Montepinos gourmet requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los aumentos son poco frecuentes.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Montepinos gourmet es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Describiría la estabilidad del empleo en Montepinos gourmet como rotación grande.
Las tareas son/están inadecuadas.
Los puntos débiles de Montepinos gourmet son: falta de ambiente en el trabajo.
En Montepinos gourmet trabaja entre 21-100 personas.
Cada trabajador de Montepinos gourmet es ignorado.
Los compañeros son egoistas.
nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Montepinos gourmet para realizar mi trabajo.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Terrible no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

Morena

Vaya así será el ambiente que no se lo recomiendas a nadie, reciben algunos beneficios laborales aunque sea?

Esther

Hola!! Es una pena que no te gusta tu trabajo. ¿Podrías escribir si las horas extra son pagadas? tal vez esto sea al menos una ventaja

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Es necesario que mientras comemos ,el metre trate a grito pelado a sus subordinados y en hora punta se dediqué a hablar con amigos,que lamentable,es politica de empresa

June

Ok, pero como empleados, juntos, pueden intentar solucionar cualquier problema. Tengo entendido que es una empresa profesional así que considero que pueden tomar acciones para mejorar todo. ¿Conlleva alguna ventaja trabajar con ellos?

Ppepenik
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Horrible trato a empleados,tienen un director de sala que no deja de gritar a los camareros queda fatal

Bruno

Y como por qué los grita? tu trabajas allí y te paso eso con el señor?

Sara23

Pues estábamos delante y lo vimos,no para de gritar

Niki23
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 3.
En la empresa Montepinos gourmet se trabaja: regular.
Las mayores desventajas de Montepinos gourmet son: Salarios bajos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es incluso 12 horas.
(eliminado por administrador)

Daniela

Se trabaja regular por qué? y cuánto tiempo trabajaste con ellos? por lo menos supongo que en el contrato de trabajo que ofrece la empresa y que comentas, indicaba lo que se ganaría y los bonos que se pueden ofrecer, entonces al aceptar el trabajo sabes que estas aceptando trabajar bajo esas condiciones.

Noa23

No digo que el producto no sea de calidad,pero empresa para recomendar para trabajar es cero.Entonces que decides calidad o etica?.no piede a ver a dia de hoy empresas que tengan empleados con jornadas de 12h y un dia libre y lo que no sabemos

Marga

Bueno por lo que comentas los productos son buenos, pero el mayor problema es que no le proporcionan descanso a sus trabajadores. No entendí de "lo que no sabemos" que quieres decir con eso? pensé que trabajabas allí y vivías esto.

Daniela

¿Qué edad tienes? Por supuesto, hay empresas en las que se trabaja 12 horas y un dia libre. Así es la vida. Injusto.

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Emplean a gente sin experiencia para pagar bajos sueldos asi el servicio es malo

Mousa

Eres cliente de ellos y por eso afirmas eso? o eres un extrabajador que contaba con poca experiencia y por eso tienes bases para afirmar lo que comentas.

Antoniaggh

No afortunadamente no trabajo con (eliminado por el administrador) ,pero fui cliente del lugar y algo oi

Sara23

Tienes que ver con la empresa para defenderla? Que pena de inspecciones de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Los empleados no son bien tratados largas jornadas laborales un dia libre y bajos sueldos,como voy a comprar alli?

Oscar

En mi opinión personal, primero lo que comentas suena como un trabajo normal, y segundo que tiene que ver es con los productos que ofrece la empresa?

Niki23

Te lo dice todo de una empresa que no considera sus empleados como activos o no?

Oscar

Sinceramente el trato que le den a sus empleados, sea real o no lo que comentan no influye necesariamente en el producto final, grandes marcas que no es necesario mencionar han surgido haciendo uso de prácticas inhumanas sin verse afectadas en ningún aspecto, con esto no quiero decir que comparto esas prácticas, simplemente que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Nelss
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

La comida muy rica para llevar y unos aperitivos muy ricos

elo

y precios y calidad como son? vale la pena colaborar con ellos mas tiempo

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Montepinos gourmet es una cadena de supermercados en Madrid. Se dice que en esta empresa la experiencia previa no es un requisito indispensable. Tengo entendido que esto se debe a que el personal de reclutamiento se encarga de evaluar las habilidades de los candidatos a través de una entrevista de trabajo. Por lo general, el principal criterio de contratación es que los candidatos tengan buena presentación, habilidades comunicativas y actitud orientada a resultados. Si los candidatos cumplen con este perfil, la incorporación suele ser inmediata.

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Malísima gestión on line. Múltiples llamadas y 3 días sin recibir el pedido. Sigo esperando que llegue.

mario

alguien lo puede confirmar . yo he leido que esta bien todo alli

Antoniaggh

Traen sudamericanos y filipinos para bajar costes

malena

Y tienes algún problema en que la empresa utilice mano de obra extranjera? Son trabajadores arduos y honrados que están dispuestos a dar más del 100%

Antoniaggh

Ninguna si tienen toda lanpreparacion necesaria

malena

Y supongo que es el caso, que los profesionales que traen para abaratar costos como mencionas están perfectamente preparados?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Este es un supermercado con muchos años, con servicios de todo tipo de alimentos y ventas online, así como menus a domicilio. Tengo dudas respecto al horario acá, cómo son las jornada y si hay cierta flexibilidad.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

El ambiente laboral está bien, se trabaja muy individualmente pero aún asi los compañeros de trabjo se ayudan entre ellos cuando se requiere. Los horarios son cambiantes y se rotan dependiendo del número de empleados.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Montepinos gourmet ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia?

Montepinos gourmet Preguntas frecuentes