MONTEPIO DE CONDUCTORES

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones MONTEPIO DE CONDUCTORES

3.2

¿Es posible ganar bien en MONTEPIO DE CONDUCTORES?

¿Qué quieres saber sobre MONTEPIO DE CONDUCTORES?

jcv
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

son buenos en lo que hacen, una póliza de decesos de lo mejor que hay en el mercado con precios económicos ya que son una entidad sin animo de lucro

Fer

Sin ánimo de lucro??? Pero q dices??? Q te crees q lo paga el estado? Que lo q hacen ellos es captar a ignorantes para exprimirlos

Lucián

Entiendo que las pólizas se pagan en cuotas y que ofrecen subsidios, compraste alguna póliza con montepio Fer?

Ciudadano
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Tratan de cobrarme con amenazas un seguro que no solo no he contratado sino que además ya se lo he comunicado mil veces. Ojo con esta empresa. (eliminado por el administrador)

Andres

Años llevo con ellos y siempre me han subido el seguro, y este año ya la leche de alto, y encima me dicen q es lo q hay, q lo firme con ellos hace 4 años y q pueden hacerlo y debo avisar meses antes de cancelar. Así q ojito con ellos q lo único q buscan es dinero. Por q después me he puesto a buscar y los precios de otras compañías q no contratas anual son mucho más baratas.

Hector

anónimo, le pregunto ¿qué es lo que le ha pasado y con que hay que tener cuidado?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

A mi parecer han inflado los precios indebidamente para compensar el no uso del velatorio( por parte de la funeraria siempre viva), lo cual la tumba donde descansa mi padre a donde no le correspondía( pues tiene un nicho en propiedad), se ha quedado descubierta y nos quieren hacer pagar los arreglos pues se ha chupado toda la póliza.
Me veo obligado a tomar medidas( en diferentes medios , asociaciones , prensa etc) si no se deja decentemente la tumba

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 421 visitantes únicos

ainara - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

MONTEPIO DE CONDUCTORES ofrece una póliza de decesos de buena calidad y a precios económicos. Sin embargo, hay varias quejas sobre su servicio al cliente y prácticas comerciales, incluyendo intentos de cobrar por seguros no contratados y subidas de precios sin justificación. ¿Alguien más ha tenido problemas con el servicio al cliente o subidas de precios en esta empresa? ¿Hay alguna otra empresa de seguros de decesos que recomendaríais en su lugar?

ULISES
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Después de más de treinta años aportando mi seguro de decesos. Cada años suben de forma unilateral las aportaciones trimestrales.. NO, conforme sube el nivel de vida. llevan cuatro años que han aumentado más de 60% de lo que antes se pagan. En concreto en 2019 pagaba 66,4 € al año , recibos trimestrales. y han ido subiendo sin justificar sus subidas hasta 106,84 a partir de 2023 ....HIJOS DE ****

Tobías

Pero es que acaso los otros seguros son menos costosos?? Creo que todo anda por el mismo precio...

¿MONTEPIO DE CONDUCTORES cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Mucha experiencia en omitir datos del contrato de 5 páginas con letra pequeñísima. Así que lean bien.

Rosa

Hola Manu ¿de qué forma te perjudicaron con el contrato? siempre es bueno tomarse el tiempo para leerlo, sobre todo si es largo y con letras pequeñas.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Busquen y comparen antes de entrar en unos sacacuartos como montepío

Naiara

A que te refieres con esto Juan? La verdad es que no se escucha nada bien lo que dices jajajaja

Remi
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa pequeña.
MONTEPIO DE CONDUCTORES es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
La empresa ofrece contrato temporal.
Cuidado q son explotadores.

Zak
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Ojo!!! La letra pequeña hay q leerla, pues te la juegan y contratáis algo q no os han dicho!!
Son unos sin verguenzas

Rocio

Vaya, que tipo de cosas te han dicho en ese contrato que no sabias?

Adrian
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Informales!! No contraten nada con ellos!!! Facilitan un contacto de gestoría paea consulta, q no existe, se quedan con el dinero de los, servicios de deceso q no se usan, no remiten certificado de últimas voluntades,. En definitiva, (eliminado por el administrador) en todo momento!!

Lukene

Hola Adrian, por que dices que la gestoria de ellos no existe?

Indignada
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Son lo peor

Iria

Por que dices esto? Me parece que debes argumentar que es lo que te pasa con ellos.

JCV
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
En MONTEPIO DE CONDUCTORES hay bono: individual.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
En la empresa MONTEPIO DE CONDUCTORES se trabaja: muy bien.

Tatii

Buen día ¿qué es lo que más te agrada de la empresa, el ambiente de trabajo, los ingresos u otra cosa?

JCV

EL CONJUNTO DE TODO ES LO QUE HACE LA EXCELENCIA, SON MUY SERIOS EN EL TRABAJO TRATAN AL TRABAJADOR COMO PARTE DE LA FAMILIA Y SOLO PIDEN QUE TRABAJES Y QUE CUIDES DE LA ENTIDAD COMO TUYA

Tatii

Trabajas en MONTEPIO DE CONDUCTORES, si es así puedes comentar si te pagan bien y cuentas con beneficios?

yomismo
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Unos (eliminado por el administrador) Falsificaron su firma.

yomismo

Falsificaron la firma de mi padre.

yusuf

Hola, ¿puedes dar detalles mejor de lo ocurrido? Me parece que es muy irrespetuoso hacer esta acusación por esta via. Hasta los momentos este ha sido el único comentario negativo que he visto sobre esta empresa.

Manuel

Eso es grave, se puede denunciar a la proteccion de tatos

yusuf

Estoy de acuerdo, eso si es grave, por eso mi comentario previo es tan emocionante. Si se trata de meras alegaciones, sin ninguna prueba, puede entrar en el apartado de denigrar la imagen de la empresa. Pero si lo que dice "yomismo" es verdad, pues como dices Manuel, la firma también es un dato personal protegido.

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Sobre cuota deceso 60€ anual

Cristina

No es una cantidad muy alentadora que digamos

Vanesa - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Montepío de Conductores es una organización sin fines de lucro que funciona como una mutualidad de previsión social y ofrece a los asociados una serie de subsidios y servicios con cuotas reducidas. Actualmente están solicitando 15 Teleoperadores/as (Agentes Comerciales) para Córdoba, se requiere educación mínima ESO y experiencia. Las funciones del puesto son realizar ventas telefónicas de seguros, ampliar base de clientes, atender eventualidades, etc. Esta y otra ofertas las pueden ver en el portal de Infojobs

Pepe - Sucursal Córdoba

Con cuentas reducidas??? No te lo crees ni tú. Solo os digo q comparéis precios en otras compañías. Y ojito q los contratos q hacen son anuales y si te despistas y no cancelas te lo suben y no por el ipc, y no puedes hacer nada contra ellos solo pagar y esperar otro año a anular

Marina - Sucursal Córdoba

Hola Pepe, estoy leyendo esto y me parece que si renuevas un servicio, ya no puedes anularlo hasta la próxima fecha, no entiendo cual es el problema

Inmaculada - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Esta es una compañía que se encarga de brindar las mejores condiciones laborales para que los empleados estén siempre contentos y motivados. Por ello, ofrecen capacitaciones de manera permanente y cursos adicionales.

anónimo - Sucursal Córdoba

CORRECTO EN MUCHAS OCASIONES DAN MAS DE LO MERECIDO

Inmaculada - Sucursal Córdoba

Cómo que dan mas de lo merecido, explícate mejor.

Oceane - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

MONTEPIO DE CONDUCTORES. Mi primo trabaja en ésta empresa, y siempre me comenta lo positivo que es el empleo, la jornada de trabajo es parcial, el horario es cómodo y diurno, descansas días feriados y los domingos cada 5 días. Las remuneraciones son buenas y cuentas con otros beneficios.

CHARLY
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

EMPRESA SERIA, PÓLIZA DE DECESOS MUY MUY BUENA PARA MI EXPERIENCIA PROFESIONAL PRECIOS MUY AJUSTADOS AL MERCADO CON UNA RELACIÓN CALIDAD PRECIO MUY GRANDE, EN LA EMPRESA COMO TAL ES MARAVILLOSA CON UNA DIRECTIVA QUE TRATA A LOS EMPLEADOS COMO MIEMBROS DE LA FAMILIA

Michail - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Es verdad que no tienen un minimo de humanidad y solamente cobran dinero?

Vercor
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Compañía buena y formal

Ayub - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

MONTEPIO DE CONDUCTORES (Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos). Tienes que trabajar duro y rápido. Gran paga La gestión es excelente trabajo como Teleoperador. Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, muy recomendable.

Andrés - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Es uno de los mejores trabajos del mundo para mi MONTEPIO DE CONDUCTORES. No trabajas por comisión, lo que elimina el estrés de tratar de vender. Los ambientes de trabajo y los empleados son los mejores, buenas pagas por teleoperador.

Tomass - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Mutualidad Montepio de Conductores de Andalucia (Compañía de seguros). Esta empresa es conocida por tratar bien a sus empleados. Tienen una excelente estructura de la trayectoria profesional que permite la movilidad ascendente de los empleados, en mi caso trabajo como Asesor comercial buen pago y recomendable.

soniaponcemula - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Ya llevo trabajando en esta empresa cuatro años como agente comercial y estoy bastante contento con esta empresa

Trabajar en un puesto de trabajo de este tipo me está ayudando a desarrollar mis habilidades de comunicación y atención al cliente. Algo muy valorado hoy en día en el mercado laboral

También he podido aprender muchos conocimientos gracias a las diferentes formaciones que la empresa ofrece a sus empleados. Podría decir que esta ha sido la empresa que más me ha desarrollado como profesional hasta el momento

zouhair - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Entidad, privada, sin ánimo de lucro constituida bajo los principios de Solidaridad y la Ayuda Mutua. Las Mutualidades de Previsión ejercen una modalidad aseguradora de carácter voluntario. Con mas de 50 de experiencia que la abalan, esta empresa, esta reclutando personal para el puesto de teleoperador/a. La mejor manera de contactar con ellos es rellenando el formulario de su web, según la experiencia de antiguos trabajadores de la misma.

¿Cuál es el medio de transporte más utilizado por los trabajadores en Córdoba?

¿Qué quieres saber sobre MONTEPIO DE CONDUCTORES?

MONTEPIO DE CONDUCTORES Preguntas frecuentes