Montepio De Telefonos Mutualidad De Prevision Social A Prima Fija

CALLE VALVERDE 17 28004, MADRID, MADRID
CIF: G28974392 Teléfono: +34 914 59 75 66
Finanzas y seguros

Opiniones Montepio De Telefonos Mutualidad De Prevision Social A Prima Fija

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Montepio De Telefonos Mutualidad De Prevision Social A Prima Fija?

¿Qué quieres saber sobre Montepio De Telefonos Mutualidad De Prevision Social A Prima Fija?

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Deseo solicitar Vacaciones

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Cómo estan los apartamentos de vacaciones en el mediterraneo?

just

Que tu pregunta tiene que ver con los seguros de vida?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Hola, soy José Miguel, deseo formar parte de su equipo profesional, deseo enviar mi currículum, ¿Lo hago al correo de la empresa? Ojalá haya vacantes para alguien con mi perfil profesional, bueno, sin más que añadir, espero su respuesta.

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Ok muy bien

Jennifer

¿Cómo calificarías a la empresa con relación a las condiciones laborales que otorgan? ¿Ofrecen buenos salarios y seguro de vida?

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

En Montepio De Telefonos Mutualidad De Prevision Social A Prima Fija trabaja mi hermana desde hace 3 años y me parece que es un trabajo excelente para ella. Cuando nos vemos y me habla del trabajo siempre tiene buenas historias y relatos amenos. El grupo de compañeras con las que trabaja son personas muy amables, conozco a varias y el espíritu de camaradería se nota bastante. Además tiene buenos beneficios en ese empleo. Espero le siga yendo bien ahí.

No recomiendo reservar sus apartamentos
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Si reservas un apartamento, y hay un temporal y recomendación de la DGT de no hacer viajes, ni te devolverán el importe ni te lo cambiarán por otro día, por lo que no lo recomiendo en ningún caso, ya que existen plataformas de reserva a precios más competitivos y que si que tienen posibilidad de anulación sin gastos.

La buena calidad demuestra el compromiso de la empresa con la satisfacción del cliente. ¿Crees que la calidad de los productos o servicios de Montepio De Telefonos Mutualidad De Prevision Social A Prima Fija es alta?

Los aspirantes a un cargo en Montepio De Telefonos Mutualidad De Prevision Social A Prima Fija que están dispuestos a trabajar por un salario inferior al que pagan en otras empresas de finanzas y seguros ¿Tienen la mayor opción de cubrir la vacante?

Montepio De Telefonos Mutualidad De Prevision Social A Prima Fija Preguntas frecuentes