MONTESANO EXTREMADURA

Jerez de los Caballeros
Calificación 2.2/5

Opiniones MONTESANO EXTREMADURA

2.2

¿Cuánto se gana de media en MONTESANO EXTREMADURA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre MONTESANO EXTREMADURA?

Baja calidad
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Baja calidad

Irune

Buenos días. ¿Qué es lo que mas le molesta en los productos de esta marca?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenas tardes, me han comentado recientemente que la empresa Montesano Extremadura S.A. se destaca en la calidad sus productos y que muchos de sus empleados los recomiendan porque hay buenas posibilidades de ascenso. Además, dicen que al trabajar con ellos adquirieron un excelente crecimiento profesional. Si alguien puede confirmar esta información o añadir alguna otra le agradezco.

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Llamaron a mi padre, Sr de 85 años, diciendo, un tal Máximo, que se habían quedado con los clientes de Joaquin Luna porque habían quebrado, mi padre confiando en él, le encarga jamón, salchichón, lomo y (eliminado por el administrador) para toda la familia....cuando lo hemos abierto está todo crudo, para nada curado y de una calidad muy inferior al precio que cobran...en fin, han perdido unos cuantos clientes y lo voy a difundir en todas las redes sociales....no se puede (eliminado por el administrador) así a los clientes

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

MONTESANO EXTREMADURA es una grandiosa empresa dedicada a la producción y comercio de jamones, paletas y centros ibéricos, cuentan con procesos de selección donde tengo entendido es necesario tener experiencia y conocimientos en esta área. Empresa recomendada.

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

¿Cuantos trabajadores contratan en sus instalaciones?

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿Se dedican solo a la fabricación de embutidos o también a la venta al por mayor?

Miguel Ángel
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

¿Te han suspendido el contrato?:
Muévanse

camila

¿Qué quieres decir? Han despedido a unas personas?

kassandra

No lo entiendo tampoco y me gustaría saber más sobre la situación en la empresa

nora
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me agrada mucho trabajar aquí en MONTESANO EXTREMADURA, porque todos mis compañeros y superiores me demuestran que las complicaciones tienen solución y que se puede resolver por la vía correcta no importa que sea larga o corta. Me agrada tener su guía.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

MONTESANO EXTREMADURA
Es una empresa de sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves, mi padre trabaja hace muchos años como operario carnico le va muy bien y tiene buenas remuneraciones.

Ofrecer oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento personal es una parte fundamental de las condiciones laborales ideales. ¿Se ofrecen oportunidades de desarrollo profesional y capacitación en MONTESANO EXTREMADURA como parte de las condiciones de empleo?

¿Ha tomado la Inspección Nacional del Trabajo algunas medidas para ayudar a los empleados de MONTESANO EXTREMADURA recibir sus salarios a tiempo?

¿Cada empleado de MONTESANO EXTREMADURA recibe un salario justo y pagado en el tiempo establecido?

He encontrado poca infrmación sobre MONTESANO EXTREMADURA, tengo entendido que se dedican a la gastronomía ¿es una empresa seria?

MONTESANO EXTREMADURA Preguntas frecuentes