Opiniones Montessori Compostela

La empresa fue calificada 65 veces con la última calificación el 2021-04-22 06:49:33 con un promedio de 4 estrellas
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. La industria de las pasarelas no es tan fácil como parece y contar con algunos de los estudios
Alejadro
Hay que empezar siendo joven, esto tambien es dificil porque pierdes los anos de tu juventud
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta El comercio electrónico se ha disparado en España a causa de las restricciones de movilidad y del miedo al contagio por coronavirus.
Clara
tambien por eso que algunas tiendas esta cerradas
Que pago normalmente se puede esperar siendo el pintor en Amés

Deja una opinión sobre Montessori Compostela

juan luis

Hace un tiempo trabajé en una compañía donde los supervisores eran groseros esto creaba un ambiente laboral incomodo porque cualquier error se convertía en humillación, aparte la administración era demasiado irresponsable con las fechas de pago, esto me trajo muchos problemas, fue una experiencia horrible, me interesa Montessori Compostela pero necesito mucha más información ¿cómo es el ambiente de trabajo? Cualquier otra información me sirve de mucho, gracias

L

es un colegio pequeño con buena ratio. la dirección facilita la comunicación y el trabajo en equipo, te ayudan a crecer y a corregir errores. eso sí, son muy exigentes pero bien.

una media de 15

@L

salarios según convenio colectivo.

el torete
@L

pagan bien a los profes?

Joan
@L

cuantas personas estudian en la clase? los grupos son grandes?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Montessori Compostela. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Montessori Compostela se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En Montessori Compostela hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Anónimo

Este colegio está mal gestionado. El oscurantismo es su principal defecto. Nunca sabrás lo que le pasa a tu pequeño hasta que sea demasiado tarde. La gestión de las emociones es muy deficiente. Los profesionales que entran a trabajar no suelen durar mucho.

@Anónimo

Hola "anónimo", soy Ángel, el secretario de MC. Precisamente en la última encuesta a familias hemos dado un sobresaliente en transparencia, la gestión de las emociones es uno de nuestros pilares como proyecto, y nuestro equipo va por su 3er año consecutivo. Además pasamos visitas y auditorías continuas (inspección incluida), tenemos un consejo consultivo independiente, una asociación de familias muy participativa, y acabamos de revalidar nuestra acreditación internacional ahora incluso abriendo el grupo de secundaria. Creo que te estás equivocando de colegio.
En todo caso te pìdo ponerte en contacto conmigo directamente para aclarar los puntos que afirmas y desde luego tomar nota de las pruebas que los sustentan para investigarlo inmediatamente. Tus afirmaciones públicas dejan muy mal a nuestro equipo y es injusto que unas profesionales con formación acreditada, dedicación y compromiso reciban estos comentarios sin posibilidad de poder hacer un descargo público y responsable. También estaría bien si 1) dices tu nombre real (por no entrar en oscurantismos, lógicamente), 2) citas con todo el detalle a qué te refieres exactamente con eso de "demasiado tarde", y 3) expones las razones que te llevan a pensar que el personal no dura mucho.
Si en algo hemos obrado mal, somos las primeras en querer saberlo para corregirlo inmediatamente. Si por el contrario sólo se trata de desacreditar anónima y gratuitamente porque tienes otros intereses particulares, pues no vale la pena.
Quedamos a la espera de tu pronta respuesta.
Un cordial saludo,
PD: hemos sido avisados del post de "anónimo" precisamente por una ex trabajadora.

Santi
@Anónimo

¿La verdad es así? Es la primera vez que leo tan mala opinión.

axel

¿Puedes dar un ejemplo?

¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Montessori Compostela?
Montessori Compostela tiene 22 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Montessori Compostela.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Montessori Compostela suele durar 4 - 8 horas.
¿En qué región opera Montessori Compostela?
La empresa opera en Galicia
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@montessoricompostela.org, 669648701
Thess

Esta es una escuela trilingüe internacional autorizada por la Xunta de Galicia como centro de enseñanza extranjera, que ofrece un enorme crecimiento personal y laboral a todos sus empleados. 100% recomendados.

L
@Thess

puedo dar fe de ello

¿Te han suspendido el contrato?:
no. Sigo trabajando y muy a gusto

luisfe

Sabeis sie se puede enviar el CV ahora?

Antonio

Sabeis hasta cuando vasis a tener teletrabajo?

¿Montessori Compostela controla la situación causada por virus?
Ángel

Situación absolutamente controlada. Tenemos un protocolo realista y ajustado a nuestras necesidades y características pedagógicas para que el alumnado esté seguro y con un mínimo impacto en las rutinas. Ademas los grupos burbuja son bastante pequeños y los ambientes muy amplios.

AZIZ

Montessori Compostela es una prestigiosa empresa de educación con años de trayectoria impecable y una calidad profesional del más alto nivel. Grandes beneficios y sueldos acordes al esfuerzo. Se mantiene una comunicación grandiosa por parte de los trabajadores. Recomendados.

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Montessori Compostela. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.