Montessori School

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones sobre Montessori School

3.2

En Montessori School se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Montessori School?

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

(eliminado por el administrador)

Tati

es facil ser profesor alli?

janire

cuanto cuesta un semestre?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Montessori School es una escuela primaria privada que instruye de forma multilingüe a sus alumnos, además del aprendizaje normal, cuenta con actividades extracurriculares; estas instalaciones se encuentran en la calle Gennil, lo que hace que se pueda llegar muy fácil en coche y a pie, además que la estación de autobuses se encuentra a dos cuadras

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hace varios años estuve desempeñando funciones como dependiente en una empresa donde la administración era muy irresponsable con los pagos, sobre todo las fechas, esto me trajo muchos problemas personales, fue una terrible experiencia. Me interesa buscar empleo en Montessori School porque he escuchado un poco sobre este instituto ¿cómo son los salarios? ¿son responsables con las fechas de pago? Gracias.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Hola yo trabaje en Montessori School como profesora de ingles por 2 años aproximadamente, es un lugar muy agradable para trabajar, los alumnos son niños muy bien portados y los compañeros muy profesionales, buen salario, acorde con nuestra profesión, muy recomendado

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Chicos, en mis diez años de experiencia nunca pero nunca me había sentido tan cómoda y contenta con un empleo, Montessori School me ha entregado todas las herramientas para hacer un buen trabajo y para enseñar.

¿La vacante de maestro de primaria responde a una alta rotación de empleados en la empresa?

Hola, la informacion sobre Montessori School acerca de sus promociones en su pagina web se puede ver en español o en inglés?

Es posible encontrar trabajo coninglés en Madrid? Estoy interesado en puesto relacionado con idiomas extrangeras

Montessori School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oferta de Empleo - Profesor de primaria nativo inglés, Oferta de Empleo - Profesor de Lengua y Ciencias Sociales, Oferta de Empleo - Secretaria/ Recepcionista de centro

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Montessori School sigue estando vacío.

Montessori School busca personas para el cargo de Profesor Religión. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Montessori School. Buscan un Profesor De Lengua Y Filosofía Bachillerato. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Montessori School Preguntas frecuentes