Montferri Hermanos

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Montferri Hermanos

4.3

¿Paga Montferri Hermanos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Montferri Hermanos?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Montferri de larga y renombrada trayectoria, desde 1928 brindan servicios excelentes en el transporte de viajeros pero como chófer de la empresa puedo asegurar que el trato también es maravilloso para con los empleados. La organización es extremadamente buena, una compañía eficaz y eficiente que ofrece sus debidos honorarios a los trabajadores de manera puntual. Hay diversos tipos de servicios en distintas áreas así que hay muchos empleos disponibles para cualquiera que desee aplicar! Los requisitos no son muchos, mientras estés dispuesto a ser responsable definitivamente es un buen lugar para ti.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Mi esposo trabaja como chofer de bus en Montferri Hermanos S.L. empresa de transporte de pasajeros con casi un siglo de existencia. Le gusta el ambiente de trabajo y el trato con el público, su entorno laboral es muy dinámico y de gran responsabilidad, los horarios son extensos, su salario nos alcanza para cubrir nuestras necesidades básicas. Buena empresa para trabajar.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

En Montferri Hermanos, lo que está ocurriendo recientemente es que el pago está saliendo en la fecha que corresponde, antes se demoraba mucho. El sueldo es bajo pero independencia como trabajador total. Buen ambiente de trabajo con los compañeros.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Montferri Hermanos (Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros). Soy chofer de transporte en esta empresa me han dado una gran oportunidad par mi, genial estabilidad laboral y altos ingresos y hay buenas formaciones todo muy positivo para mi la mejor empresa donde he estado.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Son las compañías de transporte las que dan vida a las calles y autopistas de un País desarrollado como el caso de nuestra querida España. Esta labor conlleva una gran responsabilidad, por la vida de miles de personas confiadas a este equipo. Siendo los perfiles más solicitados los técnicos de maquinaria, choferes y expertos en logística y transportes.

¿Pienas que Montferri Hermanos debería cuidar mejor a sus empleados durante coronavirus?

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Montferri Hermanos ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

Montferri Hermanos Preguntas frecuentes